Los candados de combinación son los más cómodos, no necesitan llave. Eso sí, tienes que acordarte de la combinación que elijas. La cerradura de este tipo de candados se abre con la combinación de números que quieras, aunque también los hay de letras. Lo más habitual es que sean 4 dígitos.

Las ventas de candados de combinación cada vez superan más en número a las de candados convencionales de llave. Te ofrecemos un listado de los mejores y más seguros.

Selección de candados con combinación:

SUPERVENTAS Nº 1
Cerradura Para Bicicletas, Winzwon Candado de Bicicleta con Código de 4 Dígitos con Luz de Noche LED Candado Bicicleta Para Motocicleta, Portón, Valla, Scooter, Bicicleta (125 cm/12 mm)
  • Luz Nocturna LED: Candado de Bicicleta viene con luz LED, solo presionando su botón, puede ver la contraseña claramente en un entorno oscuro. Es muy práctico y útil. La luz se apagará automáticamente después de 15 segundos.
  • Combinación de 4 Dígitos: Cerradura para Bicicletas Diseñado con un nivel de contraseña de 4 dígitos, más de 10000 combinaciones, es difícil abrirlo, lo que es una gran solución para proteger mejor sus objetos de valor. Aunque esta cerradura tiene cierta seguridad, coloque sus objetos de valor en el rango visible para evitar accidentes.
  • No Irrompible y Duradero: Cables de acero flexibles de diámetro incorporado, lo suficientemente gruesos y sólidos para una fuerte resistencia al corte. El recubrimiento de PVC ayuda a evitar rasguños y a ser más duradero, además no se agrieta a baja o alta temperatura, hace que el bloqueo funcione de manera fácil y persistente.
  • Aplicación: El antirrobo bicicleta Winzwon puede estirarse hasta 1,2 m de longitud. Ideal para bicicleta y muchos otros artículos que desea bloquear. El candado de bicicleta de alta calidad protegerá mejor sus objetos de valor.
  • Impermeable y Fácil de transportar: El revestimiento de PVC hace que nuestro cable de bloqueo de bicicleta resista los entornos más difíciles. Nuestro candado para bicicleta está equipado con un soporte de fijación que hace que se pueda fijar en los ejes de la bicicleta, muy conveniente para llevar cuando salga de viaje.
SUPERVENTAS Nº 2
Candado Bicicleta,[Reforzar La VersióN] [1.5m x10mm]Diyife Antirrobo Bicicleta 4 Dígitos Combinación de Bicicleta Candado para Bicicletas Motocicletas Scooters Exteriores
  • 【Alambre pesado y cerradura totalmente metálica】 La calidad de varios tipos de cerraduras para bicicletas en el mercado es desigual. Algunos vendedores marcan 12 mm, pero en realidad el cable interno es de solo 4 ~ 6 mm y la capa plástica externa es de 6 mm. Nuestra cerradura de cable para bicicleta está hecha de alambre de acero especial, el diámetro es de hasta 10 mm. Además, la cabeza de las cerraduras es de metal y se puede desbloquear millones de veces sin romperse.
  • 【Bloqueo de cable de bicicleta con bloqueo de combinación: no se requieren llaves】 Código de 4 dígitos, proporciona 10000 tipos de combinaciones, seguridad sólida. No más llaves para bloquear su bicicleta. Las piezas de la contraseña están mecanizadas con precisión y no se caerán, lo que garantiza un funcionamiento sin problemas. También es muy simple restablecer la contraseña.
  • 【Diseño de cable flexible y cable de bobina】 Con el diseño rizado, la longitud original de la cuerda de 150 cm se puede reducir a un espacio pequeño, que no parecerá enorme cuando esté bloqueado en la bicicleta. Al mismo tiempo, también se puede alargar según la situación para bloquear algunos artículos grandes. El bloqueo de cable de bicicleta de cable de 10 mm de diámetro real protege completamente la seguridad de su bicicleta.
  • 【Proporcione un soporte de montaje】 Una vez que haya desbloqueado su bicicleta, ¿dónde coloca el bloqueo de la bicicleta? No te preocupes! Hay un soporte de montaje especial, fijado en el cuadro de la bicicleta, que no se caerá y es fácil de usar.
  • 【Amplia aplicación】 Se puede usar de manera segura para bicicletas, motocicletas, scooters, cochecitos de bebé, equipaje grande y otros artículos que necesitan ser bloqueados. -servicio gratuito.
SUPERVENTAS Nº 3
Osaloe Candado de Bicicleta Antirrobo, Código de Bicicleta Candado con 5 dígitos Combinación Diámetro Engrosado 7mm Cadena de Bicicleta de Acero para Motos y Bicicletas 100cm, 870g
  • 【Cerraduras de combinación integradas】 La cerradura de la bicicleta está asegurada con una cerradura de combinación avanzada de 5 dígitos, lo que permite hasta 100,000 códigos posibles haciendo que el craqueo sea prácticamente imposible. Con el bloqueo de proximidad sin llave, ¡nunca más pierdas tu llave!
  • 【Cubierta Doble cubierta protectora】 La manguera textil negra proporciona protección adicional al equipo y evita los rasguños y la humedad.
  • 【Cerradura Cerradura de la cadena de alta seguridad】 Esta cadena de la cerradura de la bicicleta tiene una longitud de 100 cm y está hecha de acero al manganeso de 7 mm de espesor para una alta resistencia al corte y al corte.
  • 【Uso versátil】 Perfecto para todos e ideal para bicicletas, patinetas, equipos deportivos, portones y cercas, parrillas y cortadoras de césped, herramientas, cajas de herramientas y escaleras.
  • 【Lo que obtienes】 1 x cadena de bloqueo de bicicleta, 1 x manual de usuario. No dude en contactarnos si tiene algún problema con el producto.
SUPERVENTAS Nº 4
upain 2 Piezas Candado de Bicicleta Antirrobo Combinación de Bicicleta Candado de Cable para Bicicleta 4 Dígitos con Cadena de Material Ecológico de PVC para Bicicletas Scooters Puertas Correderas
  • 【Reiniciable y seguridad】El candado para bicicleta de combinación de 4 dígitos permite 10,000 posibilidades, mucho más seguro que una combinación de menos de 4 dígitos. Con una cerradura de conveniencia sin llave, no hay necesidad de preocuparse por perder la llave u olvidarse de llevarla.
  • 【Calidad premium】El cable de bicicleta está hecho de alambre de acero de alta resistencia para una fuerte resistencia a los cortes, el revestimiento protector de PVC ayuda a prevenir rayones. Cabezal de bloqueo de aleación de zinc resistente a la oxidación, protege su bicicleta contra robos.
  • 【Fácil de usar】Cada candado de bicicleta se puede usar por separado o se pueden combinar, lo que le proporciona dos juegos de dispositivos criptográficos y protege sus pertenencias. El mini candado antirrobo para bicicleta es liviano, cómodo de llevar, puede guardarlo en el bolsillo de la ropa, en el manillar de la bicicleta, debajo del cojín del asiento, etc.
  • 【Amplia aplicación】Los candados para bicicletas no solo son adecuados para bicicletas, scooters, bicicletas de montaña, sino también motocicletas, patinetas, puertas y vallas, ideales para lugares de trabajo, granjas y entornos industriales, y el mejor regalo para los amantes de las bicicletas.
  • 【Paquete】Viene con 2 candados para bicicleta, cantidad suficiente para uso diario.
SUPERVENTAS Nº 5
Powcan Candado de Bicicleta Seguridad Candado de Cable Mejor Combinación con Flexible Montaje Cable de Bloqueo antirrobo Alta Seguridad para la Bicicleta al Aire Libre
  • ASEGURE EL ENGRANAJE DE BICICLETAS: ¡nuestro candado para bicicletas es portátil y liviano pero fuerte y seguro al mismo tiempo para asegurarse de que no le roben su casco de bicicleta o motocicleta! También puede usarlo para asegurar sus chaquetas, para inmovilizar el disco de freno de su bicicleta y bloquear la silla de la bicicleta en su lugar.
  • RESTABLECIMIENTO Y CONVENIENCIA: el bloqueo de enrollado inteligente de 4 dígitos, puede configurar 1,0000 códigos de combinación diferentes, la contraseña predeterminada de fábrica es 0000. Puede configurar fácilmente su propia combinación personalizada. Con el candado de seguridad sin llave, no se preocupa por perder la llave y se olvida de llevarla.
  • CERRADURAS DE CABLES DE BUEN RENDIMIENTO: Los cables de acero flexibles para una fuerte resistencia a los cortes y el recubrimiento de PVC ayudan a evitar que se raye y se mantenga más duradero; El cilindro de bloqueo de aleación proporciona una mejor protección antirrobo. ¡Tampoco te preocupes por dañar tu bicicleta o tus cascos!
  • VEN CON BOLSA DE MONTAJE: Ligera (95 g) y compacta (cabe en su bolsillo o en una pequeña bolsa). Viene con una bolsa de montaje para guardar con sus bicicletas, fácil de transportar y fácil de usar.
  • MULTIUSO: Ideal para bicicletas, patinetas, portones y cercas, parrillas y cortadoras de césped, equipos deportivos, cajas de herramientas y escaleras. La cerradura de combinación también se puede usar para asegurar cualquier cosa, desde maletas, maletas y maletas hasta cochecitos de bebé. Además, ¡puede llevarla en su bolsillo donde quiera que vaya!
SUPERVENTAS Nº 6
Candado de Bicicleta BIGO Seguridad Candado de Cable Mejor Combinación con Flexible montaje Cable de Bloqueo antirrobo alta seguridad para la bicicleta al Aire Libre 180cm X12mm
  • 【Resistente y Flexible】Fuerte resistencia de las herramientas de corte de sierra y agua Consta de cables fuertes y duraderos de metal trenzado en el interior. Lo que es más, el pasador de bloqueo se hizo a partir de metal a prueba de agua. No va a estar fuera de forma, incluso la temperatura reachs 40 centígrados con el material resistente de alta calidad.
  • 【Combinación de 5 dígitos】Diametro de bloqueo:12 mm, Longitud : 180 cm(pin de bloqueo está incluido)
  • 【Conveniente y Simple】Inteligente integrado combinación reconfigurable 5 dígitos bloqueo La contraseña original es 00000, no tener que estar pendiente de una llave, es fácil para restablecer la contraseña y abierta con su contraseña personal. Por favor refiérase a las instrucciones adjuntas.
  • 【Uso Multiuso y Portátil】Ideal para bicicletas, monopatines, equipos deportivos, puertas y cercas, rejas y las cortadoras de césped, herramientas, cajas de herramientas y escaleras. Felxilbe montaje para sostener el bloqueo calble en su bicicletas, sin necesidad de una mochila o una cesta para llevarlo.
  • 【Dispositivo de bloqueo】Nuestra cerradura de cable para bicicleta viene con un soporte que le permite fijar la cerradura a la tija del sillín cuando no está en uso. La cerradura no se cae del soporte incluso si conduce sobre adoquines o caminos de tierra. Que es fácil de transportar; El cable de bobinado automático es práctico para un fácil almacenamiento.
SUPERVENTAS Nº 7
N N.ORANIE Candado en U Bicicleta Seguridad Bicicleta Antirrobo CombinaciÓN de 4 Figuras Bloqueo de Bicicleta Reiniciable Cerradura de Segurida Clave Anti-Perdida Robo Bloqueo del Portal
  • PROT PROTECCIÓN SIN LLAVE: Mantenga su bicicleta segura sin la necesidad de llevar llaves que se puedan perder u olvidar. Establece 4 dígitos en la combinación que más te convenga. El código permite miles de combinaciones posibles para mayor seguridad. Es fácil de configurar y reiniciar.
  • CO CUBIERTA DE POLVO: La cubierta está cubierta con una cubierta de polvo para resistir la corrosión del agua, el polvo y la suciedad, prolongando su vida útil.
  • FACE TO CARRY: la cerradura no ocupa mucho espacio, es fácil de guardar y transportar. Con el soporte de montaje, puede instalar la cerradura en U en su bicicleta. 23.0 cm (largo) x 15.5 cm (ancho), este candado con un peso de solo 832 gramos es fácil de colocar alrededor del asiento de la bicicleta mientras conduce o lleva en su bolso.
  • ALTA SEGURIDAD: El mango de acero duradero de 16 mm de diámetro resiste el corte, la palanca y la elevación. El forro de PVC en la U no daña la pintura de la bicicleta. Es resistente y duradero. El PVC protege la cerradura de cualquier entorno exterior hostil, no se agrieta a baja temperatura ni deforma a alta temperatura. Es resistente y duradero.
  • SATISAFACTION 100% GARANTÍA: Nos preocupa la satisfacción del cliente como nuestra prioridad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderle. Si no está satisfecho con el candado, con gusto le reembolsaremos el 100%.
SUPERVENTAS Nº 8
Candado de Bicicleta,Candado de Cable Combinación de 5 dígitos, Impermeable,Flexible,Antirrobo Candado para Bicicleta 120 cm, optimo para Bicicletas, ciclomotores y remolques de Bicicleta,Negro
  • 【Alta calidad】 Se compone de cables de acero flexibles, tiene una fuerte resistencia al corte y al revestimiento de PVC para evitar arañazos y mantener la cerradura más duradera;Además,la cerradura está hecha de aleación de zinc impermeable y resistente al calor,no se oxida y no se deforma incluso a una temperatura.
  • 【Alta seguridad】 La bicicleta y la cadena antirrobo de bicicleta son perfectamente compatibles.¡Con un candado de contraseña de 5 dígitos,el producto tiene 10,000 posibilidades de configuración! El número adicional aumenta el tiempo requerido 10 veces más. Mientras tanto,no tendrá que preocuparse por perder la llave u olvidar llevarla.
  • 【Dimensiones】 La longitud de la cerradura de la bicicleta es de 120 cm, que es lo suficientemente larga como para bloquear más bicicletas.Nuestro candado tiene un diámetro de 12 mm,que es resistente,duradero y no es fácil de cortar,lo que puede garantizar la seguridad de la bicicleta,lo que le permite estacionar su automóvil al costado de la carretera sin preocuparse por el robo.
  • 【Dispositivo de bloqueo】 Viene con un soporte que se puede instalar en el marco debajo del sillín,que es fácil de transportar; El cable de bobinado automático es práctico para un fácil almacenamiento.
  • 【Cerradura universal】 La candado de bicicleta es versátil,más práctica,ideal para motocicletas,cerraduras de generadores,puertas y cercas,parrillas y cortacéspedes, patinetas,cochecitos,cerraduras de scooter,etc.
SUPERVENTAS Nº 9
Diyife Candado Bicicleta, [Nueva versión] [5.7mm x 0.9m] Antirrobo Bicicleta 5 Dígitos Combinación de Bicicleta Candado para Bicicletas Motocicletas Scooters Exteriores
  • 【Combinación segura de contraseña de 5 dígitos】Ofrece 100,000 combinaciones de contraseña, 10 veces más difíciles de descifrar que una contraseña de 4 bits, por lo que es casi imposible descifrarlas. Ahorre la molestia de llevar la llave, solo ingrese la contraseña para desbloquear, muy conveniente.
  • 【Cadena de acero aleado de alta resistencia】La cadena interna está hecha de acero de aleación de alto grado de 5,7 mm y los ladrones no la cortarán ni la abrirán. Duradero y seguro para proporcionar resistencia al corte y una capa protectora para evitar arañazos.
  • 【Fácil de configurar su combo】 El código predeterminado es 00000. Gire la perilla de plástico 90 grados en el sentido de las agujas del reloj hasta la posición designada, luego configure un nuevo código (se recomienda configurar 00001 primero, asegurándose de que los números estén alineados con el puntero). Luego gire la perilla nuevamente a la posición original. ¡La nueva contraseña se configuró correctamente!
  • 【Adecuado para bicicletas y motocicletas】Con una longitud de 90 cm (35,4 pulgadas), puede bloquear la rueda en postes, árboles, barandas y otros accesorios. También se puede usar para bloquear puertas, cercas de jardín, equipos deportivos, barbacoas, escaleras, cualquier cosa que necesite bloquear.
  • 【Cubierta de tela para protección】 Una cubierta de tela especial a prueba de lluvia, a prueba de polvo y fricción fuera de la cadena, que juega un buen papel en la protección de la cadena y hace que el bloqueo de la cadena sea más duradero. La cubierta también mantiene las manos alejadas de la cadena de metal, por lo que es más fácil de usar.
SUPERVENTAS Nº 10
Favoto Candado de Bicicleta, Combinación Antirrobo de 5 Dígitos, Candado de Cadena Plegable, Bloqueo de Contraseña de Alta Seguridad para Bicicletas Motocicletas Scooters al Aire Libre Negro
  • 【Por qué necesita un candado de cadena】---- Las cerraduras de cadena pueden proporcionar un gran nivel de protección para su bicicleta. Después de las comparaciones, obviamente se pueden ver las ventajas de un bloqueo de cadena. Un candado de cadena puede asegurar varias bicicletas y es ideal para cobertizos para bicicletas.
  • 【Combinación de 5 dígitos】---- El candado de cadena Favoto de 5 dígitos puede proporcionar hasta 100,000 combinaciones diferentes, lo que hace imposible el descifrado. El bloqueo de la cadena se puede restablecer. Puede cambiar la combinación según sus necesidades.
  • 【Material de acero endurecido】---- Cilindro de bloqueo de aleación de zinc, material de acero endurecido y cubierto con plástico ABS, puede funcionar perfectamente en todas las temperaturas. El material de alta resistencia hace que la cerradura sea resistente al desgaste, a prueba de herrumbre y resistente a los cortes.
  • 【Duradero】---- Toda la cadena de bloqueo está hecha de 22 eslabones, duradero en el uso diario. Puede bloquear hasta 4 bicicletas juntas. No use un candado de cadena barato sin marca y dejará su bicicleta vulnerable.
  • 【Aplicación amplia】---- Longitud máxima de la cadena de 96cm y pesa 650g. El candado de cadena es ideal para motocicletas, bicicletas, bicicletas eléctricas, puertas, cercas e incluso cortadoras de césped, escaleras, equipos deportivos, etc.

Os dejamos un video por si alguna vez perdéis la llave de un candado de seguridad. El video es algo técnico y requiere paciencia, pero si se siguen los pasos indicados podrás fabricarte una llave para tu candado.

Video como hacer la llave de un candado: