Los candados con llave son los más clásicos y más utilizados. Fue el primer tipo de candado, luego vendrían los candados de cable y los candados de combinación, que se pusieron de moda rápidamente.

Evita mirar páginas de comparativas de candados con listados interminables de productos y precios. Te facilitamos el trabajo, hemos elegido los mejores antirrobos con llave para ti con los precios actualizados en tiempo real. Garantizados y con disponibilidad.

Selección de candados antirrobo con llave:

SUPERVENTAS Nº 1
Qomolo Candado de Bicicleta con Llave, Antirrobo Candado de Cadena, Bloqueo de Bicicleta Seguridad Candado de Cable para Moto,Bicicleta y Scooter,100cm Length,6mm Diameter
  • Excelente Rendimiento Antirrobo: el bloqueo de la cadena de la bicicleta está hecho de acero de manganeso de alta calidad para una alta resistencia y alta rigidez, y el bloqueo de la cadena se adopta con un núcleo de bloqueo de la cuchilla y un grosor de 6 mm / 0.24 pulgadas para resistencia al corte y seguridad adicional.
  • 2 Llaves Disponibles: la cerradura de bicicleta Qomolo viene con 2 llaves. Puede tomar una de las llaves para usar en la vida diaria, y puede dejar otra llave en casa en caso de que pierda accidentalmente una o también puede duplicar 1-2 llaves en cerrajeros para un día lluvioso.
  • Diseño Humano: el cilindro de la cerradura tiene una cubierta impermeable y a prueba de polvo que evita que la suciedad ingrese al ojo de la cerradura para bloquear la cerradura. La parte de bloqueo se puede girar 360 grados para facilitar el bloqueo y desbloqueo.
  • Ampliamente Aplicación: Esta cerradura de la bici es de 40 pulgadas / 100 cm, el tiempo suficiente Está no sólo para bicicletas, bicicletas o motos, sino que también puede ser utilizado para escaleras, puertas, vallas, cajas de herramientas, equipos deportivos, y cualesquiera otros elementos vitales.
  • Después del Servicio: tenga la seguridad de comprar este producto. Si no está satisfecho por algún motivo, contáctenos y estaremos encantados de ayudarle. O simplemente devuelva el producto para obtener un reembolso completo.
SUPERVENTAS Nº 2
Osaloe Candado de Bicicleta Antirrobo, Cadena de Bicicleta Diámetro Engrosado 6 mm, Bloqueo de Bicicleta de Acero con Llaves para Motos y Bicicletas, Longitud 100 cm (Negro)
  • 【Candado de bicicleta cómoda con llave】La cabeza de la cerradura de bicicleta está hecha de acero de alta calidad y ABS. El núcleo de bloqueo adopta el cilindro de bloqueo de la cuchilla, que proporciona una mejor protección contra robos. La parte de bloqueo se puede girar 360 grados para facilitar la apertura y el bloqueo. Contiene dos llaves de cobre.
  • 【Candado de cadena de alta seguridad】Esta cadena de candado para bicicleta tiene una longitud de 100 cm y está hecha de acero de 6 mm para garantizar un alto nivel de resistencia al corte y al aserrado.
  • 【Uso versátil】Perfecto para todos e ideal para bicicletas, patinetas, equipos deportivos, puertas y cercas, parrillas y cortacéspedes, herramientas, cajas de herramientas y escaleras.
  • 【Doble cubierta protectora】La manguera textil negra también protege el equipo y evita arañazos y humedad.
  • 【Cubierta impermeable y a prueba de polvo】El ojo de la cerradura con cubierta impermeable puede evitar que el polvo y la suciedad entren en el ojo de la cerradura.
RebajasSUPERVENTAS Nº 3
Candado de bicicleta, 180cm Bloqueo de la Bicicleta, Cerradura para Bicicletas con 2 Piezas de Llave, Candado de Bicicleta Seguridad, para Bicicletas y Otros Artículos que Deben ser Asegurados
  • 【Seguro y duradero】: el candado de bicicleta flexible está hecho de un cable de acero de 1,5 cm de grosor. El revestimiento compacto de PVC evita la corrosión y los arañazos. Tiene una vida útil más larga y no se equilibra incluso a temperaturas bajas o altas. El cilindro de bloqueo de aleación de zinc tiene una super resistencia al corte, lo que puede evitar la mayoría de los daños potenciales.
  • 【Alto nivel de seguridad】: ¡La cerradura de bicicleta tiene 2 llaves, que es más segura que la cerradura de combinación! Los candados son ideales para asegurar bicicletas, scooters u otros artículos para evitar robos. Las cerraduras de bicicleta con llaves proporcionan mayor seguridad. Incluso a una temperatura alta de 40 grados Celsius, la cerradura conservará su forma.
  • 【Fácil de usar】: el candado para bicicleta mide 180 cm de largo, es grueso y largo, adecuado para uso personal. El cable de bloqueo es muy liviano y se puede llevar con usted. Es muy adecuado para bicicletas y muchos otros artículos que deben bloquearse. El candado de bicicleta de alta calidad puede proteger sus objetos de valor.
  • 【Utilizado para una amplia gama】: las cerraduras para bicicletas y su diseño de bobina brindan flexibilidad, no solo para arreglar bicicletas, sino también para equipos de jardinería, equipos de ejercicios y muchos otros artículos. Los candados se pueden usar en bicicletas, scooters, bicicletas para niños, motocicletas, etc., y pueden fijar bicicletas en árboles, puertas, cercas, barandas, postes gruesos, etc.
  • 【Calidad y servicio】: la cerradura de la bicicleta utiliza materiales de alta calidad, incluso si la temperatura alcanza los 40 grados centígrados, no se deformará. Ofrecemos 100% de satisfacción al cliente, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS Nº 4
Candado Moto, BUDDYGO 110dB Alarma Antirrobo Impermeable Candado de Disco de Moto con 1.5m Cable Recordatorio y Candado Bolsa, 3 Llaves y 6 Batería Repuesto, Alarm Lock para Motocicletas Bicicletas
  • 【Antirrobo con Alarma 110DB】Con un dispositivo de alarma sensible, la alarma puede funcionar automático cuando al detectar cualquier vibraciones o golpes. 110 db para proteger eficazmente tu propiedad y ahuyenta a los ladrones.
  • 【Material de alta calidad】Diseño fijación reforzado de pernos de bloqueo de 7 mm. Hecho completamente de cuerpo de aleación de acero, es Impermeable / resistente a caídas / resistente a los cortes / resistente a la corrosión / resistente a altas temperaturas.
  • 【Amplio Aplicación】Sólo presione el núcleo para cerrar el candado sin necesita de llave. Ideal para la mayoría de las motos, bicicleta, scooters, electromóviles, motocicletas, cruceros, autos de carreras.
  • 【Accesorios Completos Profesionales】Con un cable enrollado recordatorio de 1.5 m para recordarle que el bloqueo del disco esté enganchado y necesita desmontar el candado. Cada cerradura con 12 Baterías y 3 llaves y 1 Candado Bolsa. Viene con herramienta de desmontaje para reemplazar batería más sencillo.
  • Candado Moto, BUDDYGO 110dB Alarma Antirrobo Impermeable Candado de Disco de Moto con 1.5m Cable Recordatorio y Candado Bolsa, 3 Llaves y 6 Batería Repuesto, Alarm Lock para Motocicletas Bicicletas
SUPERVENTAS Nº 5
Ultrasport Candado en espiral para bicicleta con 2 llaves, candado de cable en espiral, 150 cm de largo, ideal para proteger accesorios como el casco, el sillín y más, para todo tipo de bicicletas
  • El compacto candado para bicicletas de Ultrasport es recomendado para dejar la bicicleta durante poco tiempo, para proteger bicicletas de niños y como candado adicional para los accesorios
  • Una vez enrollado, el candado de cable es muy compacto y cabe en cualquier bolsa para sillín o en el bolsillo de la chaqueta; una vez desenrollado
  • tiene una longitud de 150 cm y se puede utilizar de múltiples maneras
  • Con su longitud de 150 cm, el candado para bicicletas es idóneo para asegurar los accesorios que se lleven, como por ejemplo el casco o el sillín, y prevenir el acceso no autorizado
  • Para maximizar el confort, el candado de cable con 2 llaves está equipado con un bloqueo automático que hace que el extremo de la cadena encaje automáticamente en el cilindro de cierre
SUPERVENTAS Nº 6
Candado de Bicicleta BIGO Seguridad Candado de Cable Mejor Combinación con Flexible montaje Cable de Bloqueo antirrobo alta seguridad para la bicicleta al Aire Libre 180cm X12mm
  • 【Resistente y Flexible】Fuerte resistencia de las herramientas de corte de sierra y agua Consta de cables fuertes y duraderos de metal trenzado en el interior. Lo que es más, el pasador de bloqueo se hizo a partir de metal a prueba de agua. No va a estar fuera de forma, incluso la temperatura reachs 40 centígrados con el material resistente de alta calidad.
  • 【Combinación de 5 dígitos】Diametro de bloqueo:12 mm, Longitud : 180 cm(pin de bloqueo está incluido)
  • 【Conveniente y Simple】Inteligente integrado combinación reconfigurable 5 dígitos bloqueo La contraseña original es 00000, no tener que estar pendiente de una llave, es fácil para restablecer la contraseña y abierta con su contraseña personal. Por favor refiérase a las instrucciones adjuntas.
  • 【Uso Multiuso y Portátil】Ideal para bicicletas, monopatines, equipos deportivos, puertas y cercas, rejas y las cortadoras de césped, herramientas, cajas de herramientas y escaleras. Felxilbe montaje para sostener el bloqueo calble en su bicicletas, sin necesidad de una mochila o una cesta para llevarlo.
  • 【Dispositivo de bloqueo】Nuestra cerradura de cable para bicicleta viene con un soporte que le permite fijar la cerradura a la tija del sillín cuando no está en uso. La cerradura no se cae del soporte incluso si conduce sobre adoquines o caminos de tierra. Que es fácil de transportar; El cable de bobinado automático es práctico para un fácil almacenamiento.
SUPERVENTAS Nº 7
Urban Security UR6 Candado Antirrobo Disco con Alarma+Warning 120dBA, 6 mm, Made In EU, Amarillo Flúor, Única
  • Antirrobo de disco con alarma de 120dba y avisador, tiene un eje de 6mm universal, ideal para los orificios exteriores del disco; si dispones de orificios más grandes en el interior del disco mejor un eje de 10mm con doble cierre como el urban ur10 (homologado)
  • El módulo de alarma es reemplazable, muy resistente al agua, fiable y sin falsas alarmas; la batería tipo cr2 es de litio de larga duración
  • Su cuerpo es metálico y su tapa de abs para hacerlo más ligero; el cuerpo tiene un tratamiento anti-corrosión
  • Lo puedes usar con o sin alarma; tiene la función warning/avisador/anti-olvido diferenciada de la función alarma para ahorrar molestias y alargar la vida de la batería, con este avisador electrónico incorporado no necesitas perder el tiempo con el cable recordatorio
  • Doble señal de alerta: con botón led luminoso muy útil para lugares oscuros, más la potente alarma de 120dba
RebajasSUPERVENTAS Nº 8
I3C Cable de Seguridad Antirrobo Candado Bloqueo con Llave de Seguridad para Teléfono Inteligente Ordenador Portátil Mac iPad iPhone Tabletas
  • Material: Aleación de zinc + Alambre de acero inoxidable, Peso: 220 g, Longitud: 2000mm, Tamaño de la cerradura: 18.5 * 24.6mm, Diámetro del alambre: 5.0mm
  • El paquete incluye: 1 x cable de seguridad antirrobo 2 x llaves
  • Nota: Adhesiva la parte posterior del dispositivo electrónico es 3M cinta de doble cara, y la cerradura está conectada a un parche de metal, parche metálico con adhesivo 3M adhesiva de doble cara el uno al otro.
  • Se puede utilizar en casi todos los portátiles, ordenadores de sobremesa, teléfonos móviles, iPad, las tabletas y proyectores.
  • Las teclas son únicas que no pueden ser imitadas y volver a producirse. La cabeza de bloqueo que está hecho de acero inoxidable está oxidando resistente. La placa de anclaje de alta adhesividad puede adherirse a cualquier superficie dura.
SUPERVENTAS Nº 9
MASTER LOCK Candado Bicicleta [1,8 m Cable] [Llave] [Exterior] 8126EURDPRO - Ideal para Bicicleta, Monopatín, Paseante, Cortacésped y Otro Equipo
  • Óptimo para uso exterior y interior; óptimo para bicicleta, monopatín, paseante, cortacésped y otro equipo
  • Diseno seguro: cable de acero trenzado para mayor resistencia y flexibilidad; mecanismo de cierre con llave con cilindro de pines integrado para una mayor resistencia a robos
  • Diseno sostenible: revestimiento protector de vinilo que ayuda a evitar arañazos; enrollable para un almacenamiento fácil
  • Especificaciones: cable (l x diámetro) 1.8 m x 0.8 cm; 2 llaves
SUPERVENTAS Nº 10
Bottari Spa 64921 Magnum 66 Cable antirrobo con candado y Llave de diámetro 18 mm, 1000 mm, Color Negro
  • 'Magnum 66 "antirrobo cable con candado y llave – Diam. 18 mm – 1000 mm – Color Negro

Tu candado está en el suelo y la puerta está abierta. De repente te das cuenta: alguien ha entrado en tu cobertizo. Su privacidad ha sido violada y usted se siente inseguro en su propia propiedad. Esto no es culpa tuya en absoluto. Sin embargo, podemos ayudarle a encontrar un mejor candado para mantener sus pertenencias seguras. Ya sea que esté tratando de asegurar un cobertizo, un garaje, una puerta o cualquier otra cosa, los candados tienen diferentes características a tener en cuenta. Es importante que usted aprenda acerca de los elementos de los candados para que pueda elegir uno con las medidas de seguridad adecuadas que desee. A continuación repasaremos estas diferentes características.

Qué buscar en un candado

Mecanismo de apertura

Lo primero que debe tener en cuenta al comprar un candado es cómo se abre. Hoy en día, la mayoría de los modelos utilizan una llave o una combinación de números o letras. Aunque las llaves son técnicamente más seguras, los diales tienden a ser más convenientes, ya que no es necesario llevar una llave consigo. Sin embargo, también hay cerraduras inteligentes que puede desbloquear con el teléfono. La mejor opción depende de sus necesidades particulares.

Ubicación

¿Dónde usará su candado? En particular, usted querrá considerar si estará dentro o fuera, ya que algunas cerraduras no son resistentes a la intemperie y pueden oxidarse o deteriorarse de otro modo cuando se exponen a condiciones duras.

Durabilidad

Las cerraduras vienen en diferentes grados de durabilidad y seguridad. Cuanto más grueso sea el grillete, más difícil será para alguien cortarlo. Tenga en cuenta, sin embargo, que las cerraduras más duraderas y resistentes a menudo cuestan más que las cerraduras baratas y ligeras. Si está protegiendo algo valioso, puede que quiera gastar un poco más para una mejor cerradura, pero si sólo está cerrando un casillero, por ejemplo, una opción de presupuesto puede funcionar bien.

Cuando busco un candado, mi principal objetivo es tener uno que resista todo tipo de brutalidad de los intrusos. Hay muchos tipos de los mejores candados en el mercado. Sin embargo, la mayoría no cumple con los requisitos estándar.

¿Cómo saber cuál es el mejor? Este artículo le ayudará a encontrar la respuesta. Siga leyendo para obtener más información.

Las diferentes cerraduras tienen diferentes resistencias. Los candados marinos, en particular, están hechos de acero inoxidable, que no se oxida. Otros candados son de acero templado o de plástico compuesto.

Cosas que debe tener en cuenta antes de elegir sus mejores candados

¿Cuáles son los mejores candados? No hay una respuesta sencilla a esa pregunta. Elegir el candado de alta seguridad adecuado sólo es sencillo si sabe lo que está buscando.

Es importante fijar la cerradura a una puerta fuerte. Incluso los mejores candados del mundo no servirán de nada si se utilizan en puertas débiles.

1. Tamaño

Es físicamente robusto y resistente a muchos métodos de fuerza bruta. Esta resistencia, sin embargo, debe ser uniforme en todo el candado.
Aparte del tamaño, asegúrese de que el producto que elija tenga una alta relación resistencia-peso. Esto aliviará la carga de llevarla consigo.

2. Material

El material del cuerpo es importante a la hora de elegir el candado adecuado. ¿Qué metales son los mejores? Principalmente, la mayoría de los candados son de latón o acero.
Sin embargo, también debe considerar otras marcas que incorporan recubrimientos resistentes a la intemperie.
Tales tipos incluyen plástico, cromo y zinc. Los candados de refuerzo también los hacen muy duraderos y resistentes a la corrosión y al óxido.
El acero templado es preferiblemente el mejor. Además de ser candados no cortables, también son más fuertes y difíciles de romper. Los materiales de acero inoxidable, por otro lado, son resistentes a la oxidación y a la corrosión.

3. Tamaño de la llave

La mejor cerradura ofrece una amplia gama de variantes de llave. Esto hace que sea virtualmente imposible copiarlos.

Compruebe el número de pines de la llave, cuanto más son, más seguro es el candado. Algunos fabricantes ofrecen opciones clave que no se pueden copiar en absoluto.
Otros sólo pueden reemplazarlos con su aprobación.

4. Placa antitaladro

Los candados más seguros, y también más caros, vienen protegidos contra los taladros.

Os dejamos un video por si alguna vez perdéis la llave de un candado de seguridad. El video es algo técnico y requiere paciencia, pero si se siguen los pasos indicados podrás fabricarte una llave para tu candado.

Video como hacer la llave de un candado: