Los antirrobo para coches son los más extendidos en el mercado. Esto se debe a que los automóviles son más grandes que las bicis y motos, con lo cual tienen más variantes de antirrobos. Y también por el número de coches vendidos, a más demanda más oferta. Los automóviles ofrecen más variantes de dispositivos antirrobo: para el volante, para los pedales, cortacorrientes, etc.

Te ofrecemos una lista de los mejores antirrobos para automóviles del mercado online, con los mejores precios de cada proveedor y siempre actualizados.

Selección de sistemas antirrobo para coches:

SUPERVENTAS Nº 1
BLOKAUTO 9595 Barra antirrobo Coche Volante salpicadero, Universal, Cierre basculante, Amarillo y Negro
  • SEGURO Y DISUASORIO: seguro sobre todo si lo cierras alrededor de un radio y disuasorio por su posición sobre el salpicadero y su llamativo color amarillo.
  • FÁCIL DE USAR: posición frontal de la cerradura para tener mejor acceso y visibilidad a la hora de meter la llave que se agradece sobre todo por la noche, además la cerradura funciona con 2 llaves planas reversibles de puntos más seguras y prácticas (a diferencia de otros, no utiliza llave de estrella que entra de 4 formas pero sola una abre lo cual es incómodo).
  • SISTEMA “PUSH LOCKING”: lo puedes cerrar sin llave, cuando llegues a tu destino simplemente pon el 9595 sobre el volante, cierra los brazos articulados y listo, además gracias a sus brazos articulados de cierre con recubrimiento plástico no daña el volante.
  • DE APLICACIÓN UNIVERSAL: incluye una almohadilla de ajuste sólo para los volantes más finos, en el resto de casos hay que retirarla para que no presione el volante, se recomienda que quede con holgura para no dañar el volante, la función es limitar el giro del volante para que no se pueda conducir con normalidad.
  • GARANTÍA EUROPEA DE SATISFACCIÓN: además de 30 días de devolución del dinero, ofrecemos 2 años de garantía (otros ofrecen 1 solo) y un asesoramiento especializado de proximidad, puedes contactar con la fábrica en España con muchos años de experiencia en el mundo del antirrobo.
SUPERVENTAS Nº 2
Bunker BA80N Antirrobo Coche Volante Asiento, Alta Gama, Fabric
  • Ideal para volantes regulables en altura, si la estructura del asiento dispone de un punto resistente donde atornillar la anilla, esta es sin duda la mejor solución antirrobo.
  • El más resistente y cómodo de usar, siempre a mano, no hay que desmontarlo del asiento simplemente flexiónelo al lado.
  • Se integra perfectamente con el diseño interior, arco basculante de acero endurecido anti-sierra, cerradura anti-taladro y ganzúa, 3 llaves.
  • Cable de acero interior con blindaje flexible con bolas de acero macizo.
  • Fabricado en Europa con la más avanzada tecnología.
RebajasSUPERVENTAS Nº 3
Tevlaphee Cerradura del Volante Antirrobo Alta Seguridad Fuerte Universal para Todos Vehículos Bloqueo Giratorio Ajustable Autodefensa con 3 Llaves (Black)
  • Uso conveniente y diseño humanizado: la característica de autobloqueo patentada de Tevlaphee se bloquea con un solo tirón. Fácil de manejar, instalar y quitar. Fácil de bloquear y desbloquear con llaves en segundos. Se puede instalar en la parte posterior del volante para que no descanse sobre la bolsa de aire. Para facilitar el uso del estiramiento, no hay necesidad de usar la llave, y cuando la cerradura está inactiva, debido al temblor traerá su propio estiramiento, por lo que estamos espe
  • ¡Protégete a ti y a tu vehículo todo el tiempo! - Paquete con una tapa para evitar daños accidentales al vidrio. ¡Usarlo para prevenir la ocurrencia de violencia es la intención original de nuestro diseño! Una herramienta de escape de seguridad para automóviles de metal para ayudar a prevenir el atrapamiento automotriz y romper la ventana para escapar de la seguridad. Tu vida puede depender de este martillo de coche!
  • Bloqueo antirrobo de grado A +: fabricado en acero redondo de alta calidad y aluminio / aleación de primera calidad para resistir los ataques de frenado, aserrado, martilleo y freón. ¡La tecla de codificación de subtipo Precise Double Spring Crescent Lock está especialmente diseñada para evitar ladrones profesionales y tasas de apertura mutua! ¡Nuestra cerradura protegerá su vehículo con este robusto elemento de disuasión física y visual para ladrones de automóviles y recomendado por policías
  • ¡Nuestro nuevo candado actualizado, mejor que otros competidores! Le proporcionamos [2 almohadillas protectoras], ¡otros NO! ¡Debe causar daños o presión al volante! Le proporcionamos [Hammer Cap], ¡Otros NO! ¡No puedes romper la ventana del auto o salvarte cuando ocurre una emergencia! Le proporcionamos [Blue Magic Velcro], ¡otros NO! ¡La cerradura no puede almacenarse o repararse correctamente y rascarse en su automóvil! ¡Danos la oportunidad de proteger tu coche!
  • Garantía de devolución de dinero de por vida: todos nuestros clientes disfrutan de la garantía de devolución de dinero de por vida. Los clientes pueden regresar y obtener un reembolso en caso de que la compra no sea satisfactoria por algún motivo. No tienes riesgo de intentarlo. Le prometemos que puede obtener nuestros productos y servicios de alta calidad. ¡No dude y ordene ahora! Antes de un mejor uso, aplique una pequeña cantidad de lubricante en las teclas usted mismo.
SUPERVENTAS Nº 4
Acobonline Barra antirrobo Reforzada para Volante, para vehículos y Furgonetas,Antirobo Universal Universal para vehículos
  • Uso conveniente y diseño humanizado: la característica de autobloqueo patentada de Tevlaphee se bloquea con un solo tirón. Fácil de manejar, instalar y quitar. Fácil de bloquear y desbloquear con llaves en segundos. Se puede instalar en la parte posterior del volante para que no descanse sobre la bolsa de aire.
  • Protégete a ti y a tu vehículo todo el tiempo! - Paquete con una tapa para evitar daños accidentales al vidrio. ¡Usarlo para prevenir la ocurrencia de violencia es la intención original de nuestro diseño! Una herramienta de escape de seguridad para automóviles de metal para ayudar a prevenir el atrapamiento automotriz y romper la ventana para escapar de la seguridad.
  • El volante es lo suficientemente grande como para bloquear,asegura que su volante no se raye durante el uso y sin dejar marcas en la rueda Bloqueo robusto y sólido fácil de usar,no hay realmente ninguna razón para no usar esto, se ajusta rápidamente y se quita en 5 segundos o menos.
  • Uso de materias primas ecológicas,diferente del bloqueo general del volante,ningún metal pesado excedió el estándar,Medioambiental e inofensivo
SUPERVENTAS Nº 5
KAIRAY Candado Universal antirrobo para Volante de Coche, vehículos Van, Camiones, Barcos, SUV, Amarillo/Negro, con 2 Llaves
  • Alta visibilidad: el color brillante es ideal para la visibilidad de día y de noche, para evitar que los ladrones se dirijan a su vehículo.
  • Universal: montar la fuerza del volante. 4 cm. El candado de seguridad contiene 2 almohadillas de espuma de diferentes grosores. Por favor, seleccione lo mejor que se adapte a tu volante sin movimiento.
  • Fácil de usar: fácil de cerrar y abrir el antirrobo del volante en segundos.
  • Alta seguridad: el candado para volante está hecho de acero de alto rendimiento para una larga vida útil.
  • Gran servicio: nos esforzamos por ofrecer a todos los clientes productos de mayor calidad y una experiencia de compra 100% satisfactoria. Si tiene problemas, puede contactar con nosotros. Le responderemos dentro de un día y solucionaremos su problema. Haga nuestro mejor para su satisfacción.
SUPERVENTAS Nº 6
BLOKAUTO 571/B Barra Antirrobo Coche Volante Pedal Original Cierre Basculante, Rojo
  • La barra antirrobo “clasica” para coche, el diseño original de siempre y fabricado en España.
  • FÁCIL DE USAR: posición frontal de la cerradura para tener mejor acceso y visibilidad a la hora de meter la llave que se agradece sobre todo por la noche, además la cerradura funciona con 2 llaves reversibles seguras y prácticas.
  • SISTEMA “PUSH LOCKING”: lo puedes cerrar sin llave, cuando llegues a tu destino simplemente ancla el 571/B al pedal del freno o embrague, colócalo sobre el volante, bloquea su cierre basculante y listo.
  • DE APLICACIÓN UNIVERSAL: gancho de acero regulable por rosca para adaptarlo a medida de tu coche, ajustable para una distancia entre volante y pedal mínima de 54cm y máxima de 68,5cm.
  • FABRICADO EN ESPAÑA: para una mayor calidad y un mejor servicio postventa.
SUPERVENTAS Nº 7
Artago 582/B Antirrobo Coche Volante Asiento Universal
  • Antirrobo volante asiento, universal si dispones de una barra bajo el asiento donde fijarlo
  • El más rápido y cómodo de usar y llevar, siempre a mano, compacto, se pueden manejar sin moverse del asiento
  • Ideal para ajustable en altura de vuelo, distancia entre el volante y la fijación de subsitio: 77 cm max
  • Cable de acero con blindaje de casquillos y bolas de acero, cerradura tubular con bola anti-taladro
  • Fabricado Europa para mejor calidad y servicio post-venta
SUPERVENTAS Nº 8
WARRIOR WA839Y Barra Antirrobo Coche Volante Alta Seguridad Universal Ajustable Autodefensa 3 llaves Amarillo más disuasorio
  • Entre los antirrobos de volante equivalentes, se diferencia por su color amarillo más llamativo y disuasorio, su garantía de 2 años y servicio post-venta de proximidad directamente de warrior equipmotor desde españa
  • Se adapta fácil y rápido a cualquier vehículo gracias a su exclusivo bloqueo automático; no daña el volante, incluye unas almohadillas protectoras de ajuste adhesivas y un velcro para mantenerlo cerrado durante el transporte
  • Cerradura curva de seguridad con 3 llaves
  • Sirve también de autodefensa y de martillo de seguridad para romper el cristal; cerradura curva de seguridad con 3 llaves
  • Garantía de satisfacción: además de 30 día de devolución del dinero, ofrecemos 2 años de garantía europea desde españa (otros ofrecen 1 solo año y desde china) y un asesoramiento especializado de proximidad; en cualquier momento puedes contactar con warrior equipmotor quienes te responderán ahora y en el futuro ya que es una fábrica bien establecida con muchos años de experiencia en el mundo del antirrobo
SUPERVENTAS Nº 9
Sistema rotatorio de bloqueo antirrobo para volantes de coches con 2 llaves, JJOnlinestore
  • Bloqueo rotatorio antirrobo de seguridad para volantes de coches, JJOnlineStore.
  • Color: amarillo y negro.
  • Mecanismo de bloqueo con diseño de cerradura en cruz.
  • Viene con dos llaves.
  • Se adapta a la mayoría de los volantes, incluso con airbags.
SUPERVENTAS Nº 10
Turnart Barra Antirrobo Coche Bloqueo De Pedal De Acero Inoxidable con 3 Llaves (Gris)
  • PODEROSO DISUASIVO: Los ladrones quieren robar coches? ¡no es tan fácil! ¡deja que el bloqueo del volante turnart proteja tu coche! El bloqueo de la dirección utiliza un núcleo de bloqueo b de grado superior para evitar el desbloqueo forzoso. Está hecho de una aleación fuerte y es casi irrompible. Incluso si el ladrón entra en su automóvil, ¡no puede alejarse!
  • MARTILLO DE SEGURIDAD O HERRAMIENTA DE AUTODEFENSA: Haga clic para comprar y obtendrá una garantía doble. El diseño resistente y duradero del cuerpo de la cerradura se puede usar para destruir las ventanas de vidrio de los automóviles, ¡para que pueda escapar fácilmente!
  • CARGA Y DESCARGA SENCILLAS: Los seguros del volante del automóvil se pueden bloquear y desbloquear fácilmente con una llave en unos pocos segundos. Utilizando materias primas respetuosas con el medio ambiente, a diferencia de las cerraduras de volante de un automóvil ordinarias, los metales pesados no superan el estándar, lo cual es inofensivo para el medio ambiente.
  • ADECUADO PARA LA MAYORÍA DE LOS VEHÍCULOS: Cerraduras expandibles y retráctiles, generalmente aplicables a automóviles, camiones, camionetas y suv, se pueden adaptar a la mayoría de los volantes, la parte superior bloquea el volante, la parte inferior bloquea el freno / pedal / embrague.
  • EL MEJOR SERVICIO AL CLIENTE: Creemos en la calidad de nuestras cerraduras para automóviles. Para que su decisión de compra sea lo más fácil posible, ¡nos arriesgamos por completo! Si el dispositivo antirrobo de cerradura para automóvil turnart no puede satisfacer sus necesidades, puede solicitar una devolución y obtener un reembolso completo. Le garantizamos que puede obtener nuestros productos y servicios de alta calidad. ¡no dude en comprar ahora!

Dispositivos de prevención de robo de vehículos

Una de las mejores maneras de proteger su coche de los ladrones de coches es utilizar dispositivos antirrobo de buena calidad porque pueden dar esa protección extra, y lo que es más importante, tranquilidad para usted porque sabe que su coche será seguro.

Pero elegir un dispositivo antirrobo no es fácil porque el mercado está inundado de muchas opciones. La mejor manera de elegir el dispositivo adecuado es entender qué es cada dispositivo y cómo puede proteger su coche. Otro aspecto a considerar es si ese dispositivo es ideal para su modelo y marca de coche.

Háganos saber cuáles son los dispositivos de prevención de robo de coches más populares disponibles hoy en día.

En general, los dispositivos antirrobo de los vehículos se clasifican en dos categorías. Una categoría de dispositivos son bastante básicos y están diseñados para desactivar su coche cuando es robado. La idea es que esto reduce en gran medida el atractivo del coche para los ladrones de coches, ya que no serán capaces de hacer mucho dinero con él.

La segunda categoría son los dispositivos avanzados que le dan más protección, incluyendo la posibilidad de rastrear su coche cuando es robado.

Hay muchos dispositivos de seguridad disponibles bajo cada opción, por lo que revisaremos cada uno de ellos para ayudarle a elegir el que usted sienta que es el más ideal para su vehículo.

Cerraduras del volante

Los bloqueos del volante es una de las opciones más populares utilizadas por los propietarios de automóviles porque es fácil de instalar y es bastante eficaz. Como su nombre indica, este dispositivo se coloca en el volante para bloquearlo completamente. Nadie puede conducir el coche hasta que no se haya quitado la cerradura.

Hay muchas variaciones en los bloqueos del volante. Un tipo de bloqueo es cuando se dispara en el borde del volante. A continuación, puede extenderla y bloquear el mango en su sitio a ambos lados alrededor del aro del volante. Dado que se trata de un dispositivo de gran tamaño, su longitud evita que el ladrón gire el volante, por lo que resulta difícil mover el coche.

Aunque el tamaño y el tipo de bloqueo pueden variar, todos los bloqueos del volante asegurarán que la dirección no pueda ser operada a menos que se retire el bloqueo con la ayuda de una llave.

SUPERVENTAS Nº 1
BLOKAUTO 9595 Barra antirrobo Coche Volante salpicadero, Universal, Cierre basculante, Amarillo y Negro
  • SEGURO Y DISUASORIO: seguro sobre todo si lo cierras alrededor de un radio y disuasorio por su posición sobre el salpicadero y su llamativo color amarillo.
  • FÁCIL DE USAR: posición frontal de la cerradura para tener mejor acceso y visibilidad a la hora de meter la llave que se agradece sobre todo por la noche, además la cerradura funciona con 2 llaves planas reversibles de puntos más seguras y prácticas (a diferencia de otros, no utiliza llave de estrella que entra de 4 formas pero sola una abre lo cual es incómodo).
  • SISTEMA “PUSH LOCKING”: lo puedes cerrar sin llave, cuando llegues a tu destino simplemente pon el 9595 sobre el volante, cierra los brazos articulados y listo, además gracias a sus brazos articulados de cierre con recubrimiento plástico no daña el volante.
  • DE APLICACIÓN UNIVERSAL: incluye una almohadilla de ajuste sólo para los volantes más finos, en el resto de casos hay que retirarla para que no presione el volante, se recomienda que quede con holgura para no dañar el volante, la función es limitar el giro del volante para que no se pueda conducir con normalidad.
  • GARANTÍA EUROPEA DE SATISFACCIÓN: además de 30 días de devolución del dinero, ofrecemos 2 años de garantía (otros ofrecen 1 solo) y un asesoramiento especializado de proximidad, puedes contactar con la fábrica en España con muchos años de experiencia en el mundo del antirrobo.
SUPERVENTAS Nº 2
KAIRAY Candado Universal antirrobo para Volante de Coche, vehículos Van, Camiones, Barcos, SUV, Amarillo/Negro, con 2 Llaves
  • Alta visibilidad: el color brillante es ideal para la visibilidad de día y de noche, para evitar que los ladrones se dirijan a su vehículo.
  • Universal: montar la fuerza del volante. 4 cm. El candado de seguridad contiene 2 almohadillas de espuma de diferentes grosores. Por favor, seleccione lo mejor que se adapte a tu volante sin movimiento.
  • Fácil de usar: fácil de cerrar y abrir el antirrobo del volante en segundos.
  • Alta seguridad: el candado para volante está hecho de acero de alto rendimiento para una larga vida útil.
  • Gran servicio: nos esforzamos por ofrecer a todos los clientes productos de mayor calidad y una experiencia de compra 100% satisfactoria. Si tiene problemas, puede contactar con nosotros. Le responderemos dentro de un día y solucionaremos su problema. Haga nuestro mejor para su satisfacción.
RebajasSUPERVENTAS Nº 3
Tevlaphee Cerradura del Volante Antirrobo Alta Seguridad Fuerte Universal para Todos Vehículos Bloqueo Giratorio Ajustable Autodefensa con 3 Llaves (Black)
  • Uso conveniente y diseño humanizado: la característica de autobloqueo patentada de Tevlaphee se bloquea con un solo tirón. Fácil de manejar, instalar y quitar. Fácil de bloquear y desbloquear con llaves en segundos. Se puede instalar en la parte posterior del volante para que no descanse sobre la bolsa de aire. Para facilitar el uso del estiramiento, no hay necesidad de usar la llave, y cuando la cerradura está inactiva, debido al temblor traerá su propio estiramiento, por lo que estamos espe
  • ¡Protégete a ti y a tu vehículo todo el tiempo! - Paquete con una tapa para evitar daños accidentales al vidrio. ¡Usarlo para prevenir la ocurrencia de violencia es la intención original de nuestro diseño! Una herramienta de escape de seguridad para automóviles de metal para ayudar a prevenir el atrapamiento automotriz y romper la ventana para escapar de la seguridad. Tu vida puede depender de este martillo de coche!
  • Bloqueo antirrobo de grado A +: fabricado en acero redondo de alta calidad y aluminio / aleación de primera calidad para resistir los ataques de frenado, aserrado, martilleo y freón. ¡La tecla de codificación de subtipo Precise Double Spring Crescent Lock está especialmente diseñada para evitar ladrones profesionales y tasas de apertura mutua! ¡Nuestra cerradura protegerá su vehículo con este robusto elemento de disuasión física y visual para ladrones de automóviles y recomendado por policías
  • ¡Nuestro nuevo candado actualizado, mejor que otros competidores! Le proporcionamos [2 almohadillas protectoras], ¡otros NO! ¡Debe causar daños o presión al volante! Le proporcionamos [Hammer Cap], ¡Otros NO! ¡No puedes romper la ventana del auto o salvarte cuando ocurre una emergencia! Le proporcionamos [Blue Magic Velcro], ¡otros NO! ¡La cerradura no puede almacenarse o repararse correctamente y rascarse en su automóvil! ¡Danos la oportunidad de proteger tu coche!
  • Garantía de devolución de dinero de por vida: todos nuestros clientes disfrutan de la garantía de devolución de dinero de por vida. Los clientes pueden regresar y obtener un reembolso en caso de que la compra no sea satisfactoria por algún motivo. No tienes riesgo de intentarlo. Le prometemos que puede obtener nuestros productos y servicios de alta calidad. ¡No dude y ordene ahora! Antes de un mejor uso, aplique una pequeña cantidad de lubricante en las teclas usted mismo.
SUPERVENTAS Nº 4
WARRIOR WA839Y Barra Antirrobo Coche Volante Alta Seguridad Universal Ajustable Autodefensa 3 llaves Amarillo más disuasorio
  • Entre los antirrobos de volante equivalentes, se diferencia por su color amarillo más llamativo y disuasorio, su garantía de 2 años y servicio post-venta de proximidad directamente de warrior equipmotor desde españa
  • Se adapta fácil y rápido a cualquier vehículo gracias a su exclusivo bloqueo automático; no daña el volante, incluye unas almohadillas protectoras de ajuste adhesivas y un velcro para mantenerlo cerrado durante el transporte
  • Cerradura curva de seguridad con 3 llaves
  • Sirve también de autodefensa y de martillo de seguridad para romper el cristal; cerradura curva de seguridad con 3 llaves
  • Garantía de satisfacción: además de 30 día de devolución del dinero, ofrecemos 2 años de garantía europea desde españa (otros ofrecen 1 solo año y desde china) y un asesoramiento especializado de proximidad; en cualquier momento puedes contactar con warrior equipmotor quienes te responderán ahora y en el futuro ya que es una fábrica bien establecida con muchos años de experiencia en el mundo del antirrobo
RebajasSUPERVENTAS Nº 5
Artago 870 antirrobo Coche Volante 2en1 con Alarma Inteligente 120 db Alta Gama, Multicolor, Única
  • A precio lanzamiento; antirrobo de ultima generación fabricado en europa con muchas ventajas y diseño exclusivo que lo convierten en en un antirrobo de coche muy completo con excelente relación calidad precio; con o sin alarma: el usuario puede elegir si utilizar el antirrobo sin alarma o activar el modulo de alarma+warning presionando el botón de forma práctica y eficaz
  • Potente alarma de 120 db independiente y función warning: pre-alerta de 6 bips que se paran si no continua el ataque para evitar molestias y ahorrar batería
  • Sistema doble alerta: potente señal sonora y señal luminosa visible en la oscuridad; electrónica de alta gama, fi y sin falsas alarmas; modulo reemplazable y batería litio cr2 de larga duración
  • Muy visible, resistente y adaptable, compatible para volantes de diámetro superior a 33 cm que son la mayoría; sistema reforzado de brazos articulados que permite cerrarlo con holgura para no dañar el volante; el salpicadero, el cristal o el radio impiden que se pueda desmontar
  • El objetivo es impedir el uso normal del vehículo limitando el giro completo del volante y al añadirle la alarma aumenta su eficacia y disuasión; cerradura de alta seguridad con llave plana de puntos reversible práctica y eficaz
SUPERVENTAS Nº 6
Artago 582/B Antirrobo Coche Volante Asiento Universal
  • Antirrobo volante asiento, universal si dispones de una barra bajo el asiento donde fijarlo
  • El más rápido y cómodo de usar y llevar, siempre a mano, compacto, se pueden manejar sin moverse del asiento
  • Ideal para ajustable en altura de vuelo, distancia entre el volante y la fijación de subsitio: 77 cm max
  • Cable de acero con blindaje de casquillos y bolas de acero, cerradura tubular con bola anti-taladro
  • Fabricado Europa para mejor calidad y servicio post-venta
SUPERVENTAS Nº 7
BLOKAUTO 905/B Antirrobo Coche Volante Pedal Blindaje Articulado, Ajuse Universal
  • Antirrobo para coche que se fija al volante y al pedal de freno o embrague.
  • Cable de acero interior con blindaje articulado, más resistente y flexible a la vez para facilitar el transporte.
  • Universal ajustable hasta 72cm. Con gancho de acero regulable por rosca para adaptarlo a medida de tu coche.
  • Cerradura de seguridad con bola anti-taladro.
  • Fabricado en España para mejor calidad y servicio postventa.
SUPERVENTAS Nº 8
Kohree Cerradura del Volante Antirrobo retráctil Barra Antirrobo Coche Universal Antirrobo Coche Volante Pedal Blindaje Bloqueo Freno Embrague Pedal Cierre Alta Seguridad Fuerte con 3 Llaves
  • 【Multifuncional】: Kohree Cerradura del Volante bloquear el volante y el freno / pedal / embrague al mismo tiempo. La parte superior bloquea el volante y la parte inferior bloquea el embrague (freno o acelerador). -Defensa, antirrobo, autoayuda de ventana rota.
  • 【Retráctil Barra Antirrobo Coche】: Según la prueba, se necesitan más de 45 minutos para cortar las tres partes. El ladrón no tendrá esta paciencia. Diseño de tres etapas, la longitud se puede ajustar (la más larga 33.5 pulgadas, el más corto de 13,8 pulgadas), casi apto para todos los modelos de automóviles siempre que el volante esté dentro del rango de 58 cm-85 cm.
  • 【Material sólido y duradero】: Hecho de aleación sólida de alta calidad y es prácticamente irrompible, puede evitar cortes, antidetonantes, anticorrosión y antifisuras, resistente y duradero. Resiste ataques de palanca, sierra, martillo y freón. Kohree Cerradura del Volante también puede evitar una fuerza excesiva al bloquear el automóvil, no dañará el automóvil, por lo que el bloqueo es más estable.
  • 【Fácil de bloquear】: Fácil de operar, simple bloqueo y desbloqueo con llaves en unos segundos (podría referirse a la imagen) Se puede utilizar tanto para AT / MT.
  • 【Diseño de llave antirrobo】: Las 3 llaves adjuntas están hechas de un diseño de ranura en forma de serpiente, el cilindro de llave de grado B protege contra la duplicación y el desbloqueo violento.
SUPERVENTAS Nº 9
Anti-robo Cerradura retráctil del volante del coche con llaves Herramienta de seguridad de protección de seguridad universal para vehículos
  • Esto proporcionará disuasión visual y otra capa de protección para su vehículo, incluso retrasará a un ladrón profesional utilizando herramientas relevantes
  • El volante es lo suficientemente grande como para bloquear,asegura que su volante no se raye durante el uso y sin dejar marcas en la rueda
  • Bloqueo robusto y sólido fácil de usar,no hay realmente ninguna razón para no usar esto, se ajusta rápidamente y se quita en 5 segundos o menos.
  • Uso de materias primas ecológicas,diferente del bloqueo general del volante,ningún metal pesado excedió el estándar,Medioambiental e inofensivo
  • Diseño de diente de sierra de trinquete: se puede ajustar con el tamaño del volante, además de la funda del volante también se puede utilizar. El bloqueo del volante solo es efectivo en la posición de tres cruces del volante. Asegúrese de que el ancho de la posición de tres cruces del volante sea ≤6 cm. De lo contrario, no es adecuado para su automóvil.
SUPERVENTAS Nº 10
RMENOOR Barra de Bloqueo del Coche Cerradura del Volante del Coche Bloqueo del Volante del Coche Antirrobo para Coche con 2 Llaves Dispositivos de Cierre antirrobo de Coche
  • 【Bloqueo del volante de barra en forma de T】El bloqueo del volante del automóvil está hecho de aluminio de alta calidad y material de agarre antideslizante, con la pintura amarilla brillante. El diseño del tipo T es para limitar el rango de rotación del volante, en lugar de fijar el volante atascado, ya que si está demasiado apretado, el tablero y el volante se dañarán.Atención:El diámetro del volante maxima es 34 mm.
  • 【Diseño de la llave seguridad】El cerradura del volante del coche de alta resistencia con un diseño único de llave de cilindro de seguridad, bloqueo del volante en forma de T con 2 llaves de bloqueo que es imposibles de copiar. Se bloquea en el volante haciendo imposible girar, incluso si el ladrón enciende su automóvil.
  • 【Diseño de protección interior】El bloqueo antirrobo del vehículo con una construcción de acero resistente agrega otra capa de protección con una almohadilla de esponja resistente al desgaste avanzada, no pellizca el volante, no se preocupe por rayar o estropear el interior del automóvil.
  • 【Instalación rápida y fácil】La antirrobo para volante sólida y resistente es fácil para instalar en segundos, primero saque el bloqueo del volante del automóvil y ábralo con una llave, luego colóquelo en la dirección del automóvil y bloquéelo, por último presione el botón y completar. Y quitado también solo en 5 segundos o menos, presione la tecla para desbloquear. Atención:El diámetro del volante maxima es 34 mm.
  • 【Compatibilidad con vehículos】Nuestra barra de bloqueo coche se adapta a la mayoría de los volantes del automóvil, por ejemplo, la cubierta del volante de felpa, la cubierta del volante de cuero, etc. y funciona en la mayoría de los automóviles, camionetas, caravanas.

Cerraduras del capó

Otro dispositivo de seguridad popular del coche que es utilizado por muchas personas son las cerraduras del capó. Como su nombre indica, este dispositivo bloquea el capó para que el ladrón no pueda abrirlo y robar las piezas del automóvil cuando usted no esté.

Estas cerraduras se colocan a ambos lados de la capucha, de modo que el ladrón no puede abrirla. Estas cerraduras son similares a las clavijas del capó que se encuentran en algunos muscle cars, pero no son las mismas. Las cerraduras de capó necesitan una llave para abrir la cerradura, para que pueda estar seguro de que el ladrón no puede robar las piezas de su coche, como la batería y el motor.

Bloqueo de ruedas

Otro dispositivo básico que es popular entre los propietarios de automóviles es el bloqueo de las ruedas. Como su nombre indica, se trata de una cerradura que se coloca en la rueda, por lo que el coche no se puede mover sin quitar la cerradura.

Esta cerradura es usada con mayor frecuencia por los departamentos de policía para inmovilizar su coche, y se hace generalmente cuando los conductores han cometido una infracción de tránsito o de estacionamiento. Pero también puede utilizar este dispositivo para asegurarse de que un ladrón no se aleje fácilmente de su coche.

SUPERVENTAS Nº 1
4 piezas Tornillos M14 * 1.5MM para Llantas, Juego de Tornillos y Antirrobo con Llave
  • 【Buen calidad】- Este tornillo de rueda está fabricado con material de acero de alta resistencia, adopta tratamiento térmico y tecnología de galvanizado negro, muy duradero y resistente a la corrosión.
  • 【Buen producto】- Fácil instalación. Ideal para las llantas. Se ven que no son las originales, pero estan muy muy bien remachadas. Económico y práctico, ideal para su elección.
  • 【Compatible con】- Compatible con Audi, VW Bora, Golf, Seat, Volkswagen, Škoda, Jetta, Magotan, Beetle y Passat.
  • 【Muy practico】- Como sujetadores roscados, con características estables y alta fiabilidad. Características estables, Buen rendimiento, alta fiabilidad.
  • 【Garantía】- Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarle a resolver su problema.
RebajasSUPERVENTAS Nº 2
TIRE VALVES Tapones Deportivos Antirrobo en aleación de Cobre Negro (4 Unidades) para Coche, Moto, Bicicleta
  • Material: Aleación de Cobre y Latón en color Negro
  • Universal apto para la mayoría de los coches, motocicletas, bicicletas, etc.
  • 4 Tapones 5 Tornillos pequeños 1 Llave de ajuste (fácil instalación)
  • Tapones antirrobo, Tamaño: 11.4 mm * 12.5 mm
  • Adecuado: para cualquier tipo de neumáticos clase A, clase B, clase C,
SUPERVENTAS Nº 3
Safe your car Seguro antirrobo para Ruedas con. M12x1,5x26mm B
  • Dispositivo antirrobo de bloqueo de ruedas tipo B. Contenido: Juego de 4 bloqueos de ruedas + 1 adaptador
  • La mejor protección contra el robo de llantas y ruedas
  • Los seguros de la llanta están ocultos en las tuercas de las ruedas y solo se pueden abrir con el adaptador adecuado
  • Muy fácil de montar: atornille con el adaptador y listo. Material de alta calidad
  • En la tabla de marcas de automóviles, debajo de la imagen del producto, encontrará el tipo de candado adecuado para su automóvil
SUPERVENTAS Nº 4
MDCEO Tapon de para Valvula de neumatico Universal Inoxidable Acero Válvula de neumático para Evitar Fugas de Aire para Coche, Moto, camión, Bicicleta.(Tapon de para Valvula Antirrobo 5 Piezas)
  • 1.Materiales de alta calidad: aleación de zinc de alta calidad. Tiene una fuerte textura de metal, resistencia a la oxidación y oxidación.
  • 2. Universal - diámetro del agujero: 7 mm, adecuado para la mayoría de los automóviles, autobuses, motocicletas y bicicletas.
  • 3. Fácil de instalar: con rosca y llave hexagonal para un fácil agarre y apriete.
  • 4. Resistente al agua y al polvo: con anillo de sellado para evitar fugas de aire: el anillo de sellado de goma está dentro y tiene doble protección, sin fugas de aire. Externamente a prueba de polvo e impermeable en el interior.
  • 5. Puede reemplazar el capó de aire de plástico original para hacer que el automóvil sea más hermoso, con un diseño antirrobo único y evitar que se libere el aire de la llanta debido a un daño.
RebajasSUPERVENTAS Nº 6
CARPOINT - Tuercas antirrobo para llantas, tipo F, juego de 4 tuercas con 1 adaptador
  • Tuercas antirrobo para llantas, Tipo F | 4 x M 12x1,5F | Conical
  • Excelente protección contra robo de neumáticos y llantas
  • Las tuercas para llantas se ocultan con la tuerca de la rueda y solo se pueden quitar utilizando el adaptador correspondiente.
  • Montaje muy sencillo: enroscar utilizando el adaptador y listo. Material de máxima calidad.
  • En la tabla de fabricantes de automóviles, bajo la imagen del producto, encontrará el tipo de tuerca correcto para su vehículo.
RebajasSUPERVENTAS Nº 7
FEBI BILSTEIN 27056 - Juego de pernos de rueda con cerradura
  • Forma de cuello: Esférico
  • M14x1.50x28
  • Lado de montaje: Eje trasero, Eje delantero
  • Compatible con: Audi, Seat, Mercedes-Benz, Škoda, Volkswagen
SUPERVENTAS Nº 8
WARRIOR WA820 Cepo Antirrobo Rueda Coche Remolque Caravana Universal Ajustable Protección pvp Cerradura antitaladro
  • Dentro de los cepos de rueda equivalentes, se diferencia por su cerradura con bola antitaladro y su garantía de 2 años con servicio postventa de proximidad directamente de warrior equipmotor aqui en españa
  • Resistente cepo que bloquea la rueda de tu vehículo de forma fácil y segura; muy visible y disuario para los ladrones
  • Fabricado en acero resistente y recubierto con pintura para protegerlo de la oxidación; las pinzas tienen una protección de goma para no dañar la llanta de la rueda
  • Su tamaño es ajustable a la anchura de tu neumático y es compatible con la mayoría de coches, remolques, furgonetas, etc. (ancho de 100 a 260 mm)
  • Garantia de satisfacción: además de 30 dias de devolución del dinero, ofrecemos 2 años de garantía desde españa (otros ofrecen 1 solo año y desde el extranjero) y un asesoramiento especializado de proximidad; en cualquier momento puedes contactar con warrior equipmotor quienes te responderán ahora y en el futuro ya que es una fábrica bien establecida con muchos años de experiencia en el mundo del antirrobo
SUPERVENTAS Nº 9
GOGOLO Juego de 21 llaves para quitar tornillos antirrobo de la rueda de coche, kit de extracción de tornillos antirrobo, para BMW, con adaptador de 0,5 pulgadas (12,7 mm)
  • Se utilizan para quitar tornillos de las ruedas de BMW y Mini. Se suministra con una llave de vaso de aleación de 17 mm.
  • BMW: E12, E21, E23, E24, E28, E30, E31, E32, E34, E36, E38, E39, E46, E46/16, E46/2, E46/3, E46/5, E46/C, E52, E53, E60, 61, E6 3, E64, E65, E66, E67, E70, E81, E82, E83, E85, E86, E87, E90, E91, E92, E93, BMW Mini: R50, R52 y R53.
  • Juego de llaves para extracción de tuercas de rueda que incluye 20 llaves de 17 mm: 30/13PT, 31/15PT, 32/16PT,13/16PT, 12/14PT, 11/15PT, 33/17PT, 34/18PT,35/19PT,16/10PT, 15/11PT, 14/12PT, 36/20PT, 37/21PT, 38/22PT, 19/8PT, 18/13PT, 17/7PT, 40/23PT y 20/9PT.
  • El paquete también incluye un adaptador largo cuadrado de 1/2 pulgadas. El adaptador es de 85 mm de largo.
  • Juego duradero y práctico: incluye una funda de plástico resistente para un fácil transporte y almacenamiento.
SUPERVENTAS Nº 10
BC Corona TOR9950 1 Juego de 4 Tornillos Antirrobo para Llantas Asiento Cónico 17/19, Negro Cromado, 12 x 150 L26 17/19, Set de 4
  • Nuevo. Incluye llave
  • Mayor seguridad
  • Válido para varios modelos
  • Evite sorpresas desagradables
  • Caja de cuatro tornillos

Inmovilizadores electrónicos

Los inmovilizadores electrónicos pueden sonar como una palabra de fantasía, pero en realidad, es algo que usamos todos los días.

Al hacer clic en este inmovilizador electrónico, este dispositivo de seguridad del coche bloquea el coche para asegurarse de que no arranca sin una llave. Además, el sistema de combustible se bloquea y el motor no arranca.

Este dispositivo antirrobo del vehículo utiliza la radiofrecuencia o RFID para enviar una señal a los llaveros que también contienen un chip RFID. Por lo tanto, cuando el dispositivo que viene con la llave de su coche envía una señal al chip RFID de su llavero, el coche se bloquea automáticamente. El coche sólo puede arrancar cuando la RFID envía la señal de vuelta al chip.

Dado que cada llave RFID es única, esto proporciona una cantidad razonable de protección a su vehículo.

Corta corriente

Los interruptores apagan el sistema eléctrico de tu coche. Este dispositivo se activa cuando su coche está bloqueado y el propietario o conductor debe hacer una serie de acciones para abrir el coche de nuevo.

Estos interruptores vienen con un manual detallado para explicar las operaciones porque la instalación es un poco más elaborada en comparación con los otros dispositivos antirrobo básicos del vehículo que hemos visto hasta ahora.

El interruptor de apagado viene con un interruptor de mini-toggle y un cable. Este interruptor está en cualquier lugar entre 1/2 pulgada y 1/4 pulgada de ancho y puede guardarse en cualquier lugar de su auto, tal vez justo debajo del asiento delantero, para que el ladrón no pueda detectarlo.

SUPERVENTAS Nº 1
Cocar 15-17mm Diámetro Universal Auto Coche Camión Barcos Batería Terminal Enlace Interruptor Parts Desconecte Coche de Corte Quick
  • Por favor mida su cabeza de pila de la batería del coche primero, después decida comprar el interruptor de desconexión de la batería del coche del tamaño correcto! Tenemos 11-13mm y 15-17mm de diámetro para 2 tamaños.
  • Universal Car Truck Barco de la batería Terminal Master Desconectar con la perilla verde
  • Ahorre su energía del coche, proteja el sistema entero de drenaje hacia fuera. Guardar los problemas para encontrar ayuda de técnico u otros y mucho dinero y tiempo de costo en ellos.
  • Especialmente para algunos coches antiguos, el sistema de batería es muy frágil y no se iniciará si se estaciona el coche durante mucho tiempo. ¡Aquí está la cura!
  • Para sistemas de baterías de 6V, 12V y 24V, 500 amperios y 125 amperios. Universal para automóviles, barcos, camiones, RVs y más.
SUPERVENTAS Nº 2
Cocar Coche Sin Hilos Remoto Controlar batería Interruptor Desconectar Pestillo Relé Anti-Robo CC 12V Electromagnético Solenoide Válvula Terminal Master Kill System
  • Se trata de un sistema de interruptor de desconexión de la batería del coche más conveniente que puede matar remotamente su sistema de alimentación del coche para evitar el drenaje de energía del coche viejo o guardar el coche de ser robado. Ya no hay fugas de energía. Prolongar la vida de la batería del coche en 2-3 veces
  • En comparación con el interruptor de batería tradicional, este interruptor de interruptor de batería electromagnética de control remoto le permite mover el gatillo de debajo de la capucha a su mano para que no tendrá que abrir la campana para encender la alimentación de cada vez. ¡Apenas presione el botón alejado - práctico fácil y simple!
  • Viene con el control teledirigido de plata agradable con la distancia hasta 160 pies. Incluso puede controlarlo en su casa. Universal para el sistema de energía del vehículo 12V. La corriente de espera del receptor remoto es muy baja (0.0085A).
  • El paquete incluye: 1 x interruptor electromagnético de la batería de coche, 1 x control remoto, 1 x receptor remoto, cables de cableado de 4m x, 1 x inglés manual
  • El diagrama de instrucción está en fotos del artículo y el manual se incluye en la caja, refiera por favor a ellas cuando instalación. La instalación necesita cables adicionales mayores de 22 AWG. Interruptor electromagnético Corriente máxima: 1000A, corriente clasificada: 100A, voltaje clasificado: CC 12V, voltaje de trabajo: CC 12V, curso de la vida de uso: 100.000 épocas.
SUPERVENTAS Nº 3
Interruptor de aislador de batería de 12 V 24 V, interruptor de desconexión de la batería del coche, interruptor de conexión de terminal, interruptor de apagado rápido, piezas de coche eléctrico
  • Este es un interruptor de desconexión de batería bien hecho.Adecuado para el diámetro del cabezal de pelo de 15-17 mm de varios tipos de baterías.
  • Hecho de aleación de zinc chapada en latón.Buena conductividad, rendimiento estable, resistente a la corrosión.
  • El simple giro de 360º proporciona una manera práctica de desconectar y volver a conectar una batería de automóvil.
  • Nuevo dispositivo con interruptor de arranque y parada de baterías para coches y camiones con baterías de bornes.
  • El interruptor de apagado te permite desconectar rápida y fácilmente la batería de tu automóvil por seguridad, para realizar tareas de mantenimiento o para guardar la batería.
SUPERVENTAS Nº 4
ShinePick Alarma Moto con Mando, Sistema de Alarma Antirrobo Alarma 125db para Motocicletas de 12 24 V
  • 【Compatibles】 Trabaja con cualquier motocicleta con baterías de 12/24 voltios,Por ejemplo:Suzuki, Honda, Yamaha, Kawasaki, Harley Davidson.
  • 【Manténgase alejado de los ladrones】Esta alarma antirrobo electrónica con control remoto puede permitir que su motocicleta se mantenga alejada de los ladrones.
  • 【Sensor de choque ajustable】Hay 4 niveles de advertencia, from 1 to 4. Level 1 is least sensitive, level 4 is most sensitive.
  • 【125DB Potente Advertencia】 Armado / Desarmado a distancia (advertencia de luces intermitentes / advertencia potente de sirena de 125db).
  • 【 Alarma de emergencia】Anti-secuestro al cortar la fuente de alimentación. Vídeo de instalación: https://www.youtube.com/watch?v=2hqf7deVPxw
SUPERVENTAS Nº 5
Interruptor de la bateria - Enlace Interruptor Aislador Coche Camión Barco Vehículos
  • El interruptor de desconexión de batería Master está diseñado para cortar la energía que fluye a la batería para evitar el uso no autorizado de su vehículo o el consumo de batería no deseado cuando no se utiliza durante largos períodos de tiempo.
  • Este interruptor se adapta al poste negativo ligeramente más pequeño de todas las baterías de tamaño estándar para automóviles. Es ideal para coches, barcos, camiones, caravanas y más.
  • Este extremadamente práctico interruptor de corte te permite desconectar rápida y fácilmente la batería de tu automóvil para mayor seguridad, mantenimiento o almacenamiento.
  • Fácil de instalar y de usar. Para activar la energía, simplemente aprieta la perilla verde y simplemente afloja ligeramente la perilla verde para desconectar toda la potencia.
  • Peso: 120 g.
RebajasSUPERVENTAS Nº 6
Bornes de batería Wiwir 2 piezas adaptador de batería separador protección contra intensidad desconectador de batería 6 - 24 V (tipo 2)
  • Bornes de batería adaptador de batería separador con tornillo de separación rápida.
  • Apto para potencias de 6, 12 y 24 V.Para desconectar la batería sin herramientas.
  • Universal para bornes de coche, motos, etc.Para la prevención frente a corrientes de fuga.
  • También puede ser muy eficaz para utilizarse como antirrobo.
  • Longitud total aprox.85 mm, diámetro conector aprox.17 mm (medida estándar polo negativo).
SUPERVENTAS Nº 7
Lampa 39081 Interruptor Stacca batería a 3 Posiciones 12/32 V
  • Preserva la batería durante largos periodos de rimessaggio
  • Preserva la batería durante largos periodos de rimessaggio
  • Orificio Ø 29 mm. 100 a Max
  • Fácil de utilisar
SUPERVENTAS Nº 8
Steelmate 986E - Sistema de Alarma 1 Via Arranque de Motor a Distancia Inmovilización para Motocicleta con Mini Transmisor
  • Transmisores duraderos de 4 botones.
  • Anti-secuestro.Inmovilización del motor.
  • Transmisor duradero.ECU Impermeable.
  • Arranque remoto del motor y conducción sin llave.
  • Sensibilidad del sensor de choque ajustable a través del transmisor.
RebajasSUPERVENTAS Nº 9
SODIAL Interruptor de Apagado de bateria 6V-24V 125 Amp Interruptor de desconexion rapida de bateria Corte para Coche camion (Tipo H 1pz)
  • Interruptor de apagado de desconexion rapida de bateria 6V-24V 125 amperios
  • Apague cuando gire el interruptor (color verde) a la posicion "apagado".
  • El vehiculo comenzara de nuevo cuando coloque el interruptor en la posicion "on" correctamente
  • Evite el drenaje no deseado de la bateria durante el almacenamiento
  • La perilla verde tambien se puede quitar por completo para evitar el robo. Esta hecho de una aleacion de zinc de alta conductividad y chapado en laton para evitar la corrosion
SUPERVENTAS Nº 10
UEETEK 17mm interruptor de desconexión de la batería de coche universal interruptor de corte (rojo)
  • Para 6V, 12V y 24V
  • Desconecte la batería sin herramientas.
  • Con tornillo de liberación rápida.
  • Evita las corrientes de fuga.
  • También como un dispositivo antirrobo.

Alarma de coche

Otro dispositivo popular de prevención de robo de coches utilizado en todo el mundo son las alarmas de los coches. Estas alarmas se activan cuando un ladrón intenta robar su coche. Típicamente, usted obtendrá un sonido de pitido cuando alguien rompe el vidrio de las ventanas del coche o trata de abrir el coche sin la llave correcta. Algunas alarmas son muy sensibles y suenan incluso cuando alguien toca el coche o algo cae sobre él accidentalmente.

Pero estas alarmas le advierten cuando alguien está tratando de robar su coche, aunque también puede haber muchas falsas alarmas. Es más ideal cuando estaciona su coche cerca de su casa, para que pueda ser alertado por la alarma de inmediato. La mayoría de los modelos vienen con alarmas incorporadas hoy en día, pero también puede elegir instalarlo por separado. Muchas de las alarmas incluso vienen con pegatinas que se exhiben de forma prominente en el coche para advertir al ladrón y disuadirlo de intentar robar.

RebajasSUPERVENTAS Nº 1
Artago 870 antirrobo Coche Volante 2en1 con Alarma Inteligente 120 db Alta Gama, Multicolor, Única
  • A precio lanzamiento; antirrobo de ultima generación fabricado en europa con muchas ventajas y diseño exclusivo que lo convierten en en un antirrobo de coche muy completo con excelente relación calidad precio; con o sin alarma: el usuario puede elegir si utilizar el antirrobo sin alarma o activar el modulo de alarma+warning presionando el botón de forma práctica y eficaz
  • Potente alarma de 120 db independiente y función warning: pre-alerta de 6 bips que se paran si no continua el ataque para evitar molestias y ahorrar batería
  • Sistema doble alerta: potente señal sonora y señal luminosa visible en la oscuridad; electrónica de alta gama, fi y sin falsas alarmas; modulo reemplazable y batería litio cr2 de larga duración
  • Muy visible, resistente y adaptable, compatible para volantes de diámetro superior a 33 cm que son la mayoría; sistema reforzado de brazos articulados que permite cerrarlo con holgura para no dañar el volante; el salpicadero, el cristal o el radio impiden que se pueda desmontar
  • El objetivo es impedir el uso normal del vehículo limitando el giro completo del volante y al añadirle la alarma aumenta su eficacia y disuasión; cerradura de alta seguridad con llave plana de puntos reversible práctica y eficaz
SUPERVENTAS Nº 2
Mengshen Alarma de Vibración Inalámbrica, Alarma Antirrobo para Bicicleta/Motocicleta/Automóvil/Vehículos/Puerta/Ventana, 110db de Voz Alta (Control Remoto Incluido)
  • Mini y diseño compacto, alarma de la seguridad de la vibración del control remoto sin hilos de la alta calidad, fácil instalar y utilizar.
  • Alarma con interruptor ON / OFF y mando a distancia con alarma Desarmar el timbre de la puerta y botones de emergencia para una fácil operación.
  • 105dB sonido de alarma ultra alta que puede durar unos 40 segundos, baja energía y tiempo de trabajo largo;
  • Alarma de vibración inalámbrica con control remoto infrarrojo. Mando a distancia con llavero para un fácil transporte.
  • Opciones Flexibles: si necesita controles remotos adicionales para su familiar o simplemente de repuesto. Los pls refieren a "Control Remoto Adicional" en "Ofertas especiales y promociones".
SUPERVENTAS Nº 3
Krtopo Bloqueo Universal Antirrobo Auto del Volante del Coche con Llaves Alarma de Seguridad T-Lock Negro
  • Sistema de alarmas:El bloqueo de alarma continuará emitiendo 25s 130 db de alarma Sonido,Esto proporcionará disuasión visual y otra capa de protección para su vehículo, disuasorio para los ladrones de automóviles.
  • Diseño de diente de sierra de bloqueo: se puede ajustar con el tamaño del volante, además de la manga del volante también se puede utilizar.
  • Almacenado fácilmente:fácil de ajustar y quitar en segundos,se pliega para guardarse fácilmente,es fácil guardarlo debajo del asiento de su automóvil.
  • Bloqueo de tres direcciones:De acuerdo con la prueba, toma 45 minutos cortar tres barras,Esto le dará suficiente tiempo de respuesta y asustará al ladrón, déjalos darse por vencidos.
  • Diseño de diente de sierra de trinquete: se puede ajustar con el tamaño del volante, además de la funda del volante también se puede utilizar. El bloqueo del volante solo es efectivo en la posición de tres cruces del volante. Asegúrese de que el ancho de la posición de tres cruces del volante sea ≤7 cm. De lo contrario, no es adecuado para su automóvil.
SUPERVENTAS Nº 4
AT1 GPS Tracker Magnético Fuerte 6000mAh, Mini Portátil Localizador GPS con GPS en Tiempo Real de Rastreo y Alarma Antirrobo para Coche Motocicleta Camiones Niños Aplicación Gratuita
  • 【Localizador GPS Magnético Fuerte】El rastreador de GPS tiene solo 230 gramos (con cubierta magnética), dimensión: 8,5 cm x 5,8 cm x 2,9 cm, muy ligero y compacto, no es fácil de notar. El rastreador de vehículos con imán fuerte es muy fácil de instalar y tiene una función de alarma de manipulación, que es mucho más segura. Puede colocar fácilmente el dispositivo de rastreo GPS en una motocicleta, maleta o bolso, guardarlo en su bolsillo o incluso debajo del auto por un segundo
  • 【Time Tiempo de Espera Súper Largo】 El localizador GPS del automóvil tiene una batería de gran capacidad de 6000mAh incorporada que puede durar hasta 100 horas (el intervalo de carga de datos de posicionamiento del GPS es de 10 segundos), y el tiempo de espera puede ser de hasta 1 mes. Cargue rápidamente con Micro USB durante 3 horas. Diseño a prueba de polvo y agua IP67, sin necesidad de preocuparse por los días de lluvia
  • 【Posicionamiento GPS Preciso y en Tiempo Real】GPS tracker para coche con posicionamiento GPS y LBS incorporado para hacer que la señal sea más estable, precisa y más rápida cuando se cargan datos. El rastreador de GPS envía los datos de posicionamiento al servidor de la plataforma "Tracksolid" cada 10 segundos en modo de trabajo (según la configuración), la precisión de posicionamiento puede alcanzar hasta 10 metros. También puede obtener coordenadas de GPS a través de SMS
  • 【Al Alertas de Geo-cerca】 El rastreador de GPS portátil le permite establecer un rango seguro (200m-5000m) para su vehículo o familia. Cuando su automóvil o familia ingrese y salga de la cerca Geo que estableció, recibirá una notificación de alarma de la aplicación "Tracksolid" para que pueda rastrear el vehículo o la ubicación de su familia a tiempo, viendo las actividades de movimiento a medida que ocurren en las rutas de mapas
  • 【Func Funciones de Alarma Múltiple y Reproducción Histórica】Función de alarma: alarma de sabotaje, alarma de sonido, monitoreo de voz, geo-cerca, seguimiento en tiempo real, alarma de vibración, alarma SOS, etc. Tres recordatorios de alarma: SMS, APP, llamadas telefónicas. La plataforma "Tracksolid" puede registrar rutas de vehículos de 6 meses, y queda claro cuando el vehículo ha estado allí. El localizador gps para coche se puede usar en todo el mundo
SUPERVENTAS Nº 5
Kylewo Alarma de la energía solar del coche Maniquí Luz LED Luz solar antirrobo Luces de advertencia Advertencia Antirrobo
  • Lámpara de alarma falsa La energía solar puede ser absorbida y almacenada en células solares altamente eficientes. Es alimentado por energía solar y no requiere batería.
  • Respetuoso con el medio ambiente. Inducción inteligente, cargada por energía solar durante el día y intermitente automáticamente durante la noche.
  • Luces antirrobo de autos de simulación, intervalo de tiempo: aproximadamente 5 segundos
  • La luz LED para energía solar del coche se puede cargar con energía solar, independientemente de si se configura el interruptor en "Encendido" o "Apagado"
  • Desalentar los allanamientos por la noche, ideal para automóviles, motocicletas, caravanas, botes, furgonetas, casas, cobertizos, etc. También se puede utilizar en la puerta del patio de la cerca.
SUPERVENTAS Nº 6
Vbestlife Alarma de Control Remoto Inalámbrico Candado de Bicicleta Alarma Cerradura de Seguridad Vehículo de Moto Sirena de Bloqueo Antirrobo Alarma
  • Usando sensor de desplazamiento tridimensional, identificación más precisa. Admite el control remoto del timbre y luego encuentra rápidamente un automóvil.
  • Cuando se cae accidentalmente o el ángulo de inclinación de la bicicleta es superior a 45 grados, emitirá automáticamente un sonido de ayuda y le brindará a usted y a su bicicleta protección múltiple.
  • Sensibilidad ajustable de 7 niveles, lo que garantiza que su bicicleta sea más segura. Adecuado para su instalación en varios entornos.
  • Se seleccionan arbitrariamente 6 tipos de sonido de alarma, el sonido fuerte de 113dB puede desempeñar eficazmente el papel de antirrobo.
  • Los plásticos resistentes y resistentes al agua se instalan de forma permanente en su bicicleta o coche eléctrico sin preocuparse de tener que retirarlos con mal tiempo.
SUPERVENTAS Nº 7
BEEPER XR5 Alarma de Coche Universal
  • Alarma de coche
  • Instalación sencilla en 15 minutos
  • Universal
SUPERVENTAS Nº 8
Riloer Alarma Antirrobo Remota para Coche, Sistema de Protección Antirrobo para Vehículos, Bloqueo Central sin Llave + Sensor de Golpes + 2 Mandos a Distancia Universal
  • 【Función de control remoto】: puede bloquear y desbloquear su automóvil de forma remota. Con función antirrobo, apto para todos los coches.
  • 【Encuentre un automóvil rápidamente】Le notificará la ubicación del automóvil con instrucciones intermitentes para ayudarlo a encontrar el automóvil rápidamente en un estacionamiento lleno de gente.
  • 【Fácil instalación】La rotación de 360 grados, con accesorios, puede proporcionar todo lo que necesita.
  • 【Sistema multifunción】El sistema de bloqueo de la puerta puede proporcionar una forma sencilla de controlar su automóvil. Actualice su automóvil para un mejor uso, conveniencia y seguridad.
  • 【El paquete incluye】1 unidad de control principal, 2 controles remotos, 1 altavoz de alarma, 1 relé de apagado, 1 sensor de vibración, 1 luz de advertencia, 1 antena y 1 manual de instrucciones (el español no está garantizado ).
SUPERVENTAS Nº 9
CARLOCK GPS ANTIRROBO – Localizador GPS coche con sistema de alarma – Dispositivo antirrobo coche + app – Rastreador GPS, sigue tu coche en tiempo real y te avisa de situaciones extrañas. OBD Plug&Play
  • TRABAJA Y DUERME SIN PREOCUPACIONES – El rastreador de coche CarLock realiza un seguimiento y te manda una alerta al teléfono cuando tu vehículo se mueve, cuando se arranca el motor, si se detecta alguna vibración inusual ¡e incluso si tu localizador antirrobo se desconecta!
  • TEN VIGILADO A TU HIJO – Queremos mucho a nuestros hijos, pero pueden convertirse en personas completamente distintas detrás del volante. El tracker GPSCarLock detecta aceleraciones y frenazos fuertes (carreras), y giros bruscos (trompos).
  • MECÁNICA VIRTUAL – El localizador GPS para coche CarLock monitoriza de forma activa el estado de tu vehículo y te avisa con anticipación si la batería está extremadamente baja o está sufriendo una fuerte descarga.
  • COMO UN GPS, PERO POR MIL – Tu GPS rastreador incluye un detallado seguimiento de la trayectoria que te permite ver dónde ha estado tu coche. Tanto si te roban el coche como si un conductor «de confianza» se está saliendo de su ruta, ¡lo sabrás!
  • TOTALMENTE ASEQUIBLE – El localizador para coche CarLock usa computación enla nube, almacenamiento en Internet, seguimiento GPS y una moderna app (Android & iOS). Recibirás todo esto por solo 7,90 €al mes ¡y el primer mes es GRATIS!
SUPERVENTAS Nº 10
ShinePick Alarma Moto con Mando, Sistema de Alarma Antirrobo Alarma 125db para Motocicletas de 12 24 V
  • 【Compatibles】 Trabaja con cualquier motocicleta con baterías de 12/24 voltios,Por ejemplo:Suzuki, Honda, Yamaha, Kawasaki, Harley Davidson.
  • 【Manténgase alejado de los ladrones】Esta alarma antirrobo electrónica con control remoto puede permitir que su motocicleta se mantenga alejada de los ladrones.
  • 【Sensor de choque ajustable】Hay 4 niveles de advertencia, from 1 to 4. Level 1 is least sensitive, level 4 is most sensitive.
  • 【125DB Potente Advertencia】 Armado / Desarmado a distancia (advertencia de luces intermitentes / advertencia potente de sirena de 125db).
  • 【 Alarma de emergencia】Anti-secuestro al cortar la fuente de alimentación. Vídeo de instalación: https://www.youtube.com/watch?v=2hqf7deVPxw

Limitaciones de los dispositivos antirrobo básicos del vehículo

Los dispositivos básicos mencionados anteriormente hacen un gran trabajo en la protección de su auto, pero luego están limitados de muchas maneras. Por ejemplo, un bloqueo del volante por sí solo no puede impedir que un ladrón robe el motor de su coche, mientras que un bloqueo del capó por sí solo no puede impedir que el ladrón se lleve su coche.

Esto significa que los dispositivos básicos sólo pueden proteger un cierto aspecto del proceso de robo de coches, y no serán capaces de dar una protección completa para todo el coche cuando se utiliza solo. Por eso es una buena idea combinar uno o más de estos dispositivos básicos para asegurarse de que usted proporciona la mejor protección posible para su coche.

Otra posible limitación con estos dispositivos es que el ladrón puede encontrar maneras de quitar el candado, ya sea usando una llave falsa o a través de alguna otra técnica de apertura de candado. Cuando lo hacen, anula el propósito mismo de la cerradura. Aunque quitar un candado con estas técnicas no es fácil, existe la posibilidad, especialmente si el ladrón es un experto.

Todo esto significa que los dispositivos básicos ofrecen una cierta medida de protección solamente y no una protección completa. Es más ideal si aparca el coche en la entrada de su casa o si vive en un suburbio relativamente seguro. De lo contrario, es mejor usar estos dispositivos básicos en combinación con dispositivos de seguridad más avanzados para dar ese toque extra de protección a su coche.

Dispositivos avanzados de prevención de robo de vehículos

Los dispositivos avanzados de prevención de robo de coches ofrecen una mayor protección para su coche, por lo que el ladrón no puede llevarlo fácilmente a un lugar desconocido.

Dos de estos dispositivos antirrobo de vehículos avanzados son los dispositivos de seguimiento electrónico y los dispositivos de seguimiento GPS.

Dispositivos de rastreo electrónico

Los dispositivos de rastreo electrónico ayudan a las autoridades a identificar la ubicación exacta de su vehículo en unos pocos minutos u horas después de la presentación de la denuncia.

Típicamente, cuando su coche es robado, usted reporta el robo a un oficial de la ley. Este oficial, a su vez, ingresa el número de vehículo en la base de datos nacional de delitos. Tan pronto como el coche se introduce en esta base de datos, se activa el dispositivo de seguimiento electrónico.

Este dispositivo le da la ubicación exacta del coche con coordenadas GPS, de modo que los agentes del orden público pueden agarrar al ladrón fácilmente, sin importar si el ladrón está manejando su vehículo o si lo ha estacionado en algún lugar no revelado.

Hay más de 14.000 computadoras utilizadas para rastrear vehículos robados, por lo que la tasa de recuperación es bastante alta. Muchos vehículos han sido recuperados de lugares remotos, así que mientras haya alguna señal, la policía podrá recoger su vehículo. Las estadísticas anteriores muestran que la tasa de recuperación es de aproximadamente el 90%.

Dispositivo de rastreo GPS

La otra opción es utilizar el dispositivo de rastreo GPS para rastrear la ubicación de su vehículo en cualquier momento. Este rastreador se instala en su coche, por lo que el coche puede ser rastreado en cualquier momento. Estos seguidores son delgados, fáciles de instalar y no requieren mantenimiento. Viene con un chipset GPS y una antena para darle la ubicación exacta, independientemente de dónde se encuentra su coche.

La ventaja obvia es que cuando un ladrón se lleva su coche, usted sabrá que ha sido robado y la ubicación exacta en ese momento. Esto hará que sea fácil para usted y la policía rastrear el vehículo y traerlo de vuelta.

Un problema con estos dispositivos de seguimiento electrónico es que no puede evitar que un ladrón robe las piezas del coche como la batería. Digamos que un ladrón conduce su coche a un lugar remoto, quita las piezas que quiere y abandona el coche en ese lugar. Usando estos dispositivos electrónicos, usted será capaz de llegar a la ubicación del coche, pero aún así hará que su coche no valga nada.

SUPERVENTAS Nº 1
Invoxia Tracker GPS sin tarjeta SIM - Localizar: auto, moto, bolsos, niños, personas mayores - 1 a 6 meses de autonomía
  • LOCALICE: El Localizador GPS de Invoxia le permite localizar sus objetos de valor sin límite de distancia en España y Portugal desde la aplicación Invoxia GPS de su móvil. El Localizador GPS transmite su posición cada 5 minutos desde que está en movimiento (según la configuración). Si el rastreador no se mueve, recibirá una notificación cada 4 horas
  • VIGILE / ALERTA ANTIRROBO: Defina las zonas de alerta para recibir una notificación desde el momento en que el Tracker entra y/o sale de la zona determinada. Active las alertas antirrobo con el fin de ser notificado en caso de movimiento en su vehículo parado
  • SUSCRIPCIÓN INCLUIDA / LARGA AUTONOMÍA: Sin tarjeta SIM, el Localizador GPS utiliza las redes de bajo consumo, ¡la suscripción por 3 años está incluida! La batería dura 1 a 6 meses, con recarga vía Micro USB en menos de 1,5 horas
  • LIGERO Y PEQUEÑO: Con solo 30 g de peso y unas medidas de 10 cm de largo por menos de 3 cm de ancho, lo puede colocar fácilmente en el cofre de su moto, en su guantera o en su bolso
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Cargue su localizador, conéctelo a su teléfono móvil a través de la aplicación Invoxia GPS y simplemente colóquelo donde usted desee. El localizador GPS de Invoxia se puede usar en España y Portugal y en los otros países cubiertos por SigFox Europe (RC1)
RebajasSUPERVENTAS Nº 2
Trackimo, V-Multi Tracker by Vodafone, Localizador GPS para Vehículos, Coches, Bolsos, Equipajes, Portátiles y Llaves, USB Inalámbrico
  • Este dispositivo inteligente utiliza 3 tecnologías de localización, GPS , WI-FI y móvil
  • Recibe una alerta si se sale del área de proximidad de tu teléfono para que puedas localizarlo antes de alejarte
  • Recibe una alerta si supera el límite de velocidad que tú mismo puedes definir a través de la app
  • En caso de emergencia, permite enviar un aviso de sos con sólo mantener pulsado durante 3 segundos el botón SOS
  • Mide tan sólo 39 mm de ancho y 12 mm de alto y pesa menos de 20 g, duración de batería: 1-2 días, dependiendo del uso
RebajasSUPERVENTAS Nº 3
Winnes Localizador GPS para Coche, App/Sitio Web posición en Tiempo Real Antirrobo rastreador GPS para Vehículos Fuerte imán y 5000mAh Recarga GPS Tracker con Gratis App para Smartphone TK905
  • Localice el remoto, amplio rango de usos: El posicionamiento no requiere requisitos de distancia, siempre y cuando se asegure de que el rastreador obtenga la señal GPS. Posicionamiento GPS GSM / GPRS en modo dual, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros. Rastrear la ubicación de los vehículos perdidos (alquiler de automóviles, camiones, motocicletas, congeladores, embarcaciones, etc.).
  • Función común: 【1】 Track Seguimiento en tiempo real, el intervalo de posicionamiento de carga más rápido es cada 10 segundos. 【2】 Function Función de alarma de vibración, después de que el automóvil se detenga durante cinco minutos, si el automóvil se reinicia, el rastreador enviará una alerta de SMS a su teléfono.【3】 Función de geofence, establecer zonas de seguridad y recibir una notificación tan pronto como el rastreador ingrese o salga de esta área. 【4】 Ruta histórica, etc.
  • Instalación rápida y sencilla: el rastreador Imán fuerte incorporado de 5 piezas, no se necesita instalación, fácil de acoplar a cualquier superficie de hierro con un imán potente, incluso en el auto, solo un segundo.
  • Batería cargable de gran capacidad: Construido en 3.7V 5000mAh Batería de litio y hierro. Standby Long Maximum 90 Days (Low Power State) Últimos 7-21 días en modo de trabajo. El tiempo de uso específico depende de la frecuencia de uso. Impermeable IP65, a prueba de polvo, a prueba de golpes.
  • Ahorrar dinero: si va a utilizar esa aplicación, necesita comprar datos de tráfico de Internet para la tarjeta SIM, el consumo promedio de datos por mes no es más de 50 MB. De lo contrario, no tiene que comprarlo. Solo necesita abrir la función de texto. cualquier pregunta para el perseguidor, los pls nos envían por correo electrónico: chan@yunangshop.com
SUPERVENTAS Nº 4
Mini Localizadores GPS, PjxerdQ Real Antirrobo GPS Localizadores para Vehículos/niños con Seguimiento de Actividad Fuerte Imán Recargable GPS Tracker con Aplicación Gratuita para Android iOS AT2
  • 【Mini Diseño y Posicionamiento GPS Preciso y en Tiempo Real】 Localizadores GPS portátil compacto con un tamaño de solo 2.55 * 1.2 * 0.7 pulgadas, fácil de transportar. Precisión de ubicación GPS de hasta 10 M; Los datos de ubicación del GPS se cargan en la plataforma cada 10 minutos (según su configuración); Tres formas de posicionamiento: GPS + AGPS + LBS; El rastreador GPS portátil localiza la posición en tiempo real o periódicamente, independientemente de la distancia recorrida
  • 【Localice una Distancia】 Amplia Gama de usos positioning Posicionamiento de modo dual GSM / GPS, precisión de posicionamiento de hasta 10 metros. Rastree la ubicación de los vehículos perdidos (alquiler de niños, personas mayores, automóviles, motocicletas, maletas, etc.). Seguimiento en tiempo real, el rastreador GPS de alta precisión permite la ubicación incluso en ubicaciones remotas o resistentes
  • 【Tranquilidad Asequible】 Localizadores GPS utilizan redes de bajo consumo, tarjeta SIM 2G No más de 30 MB por mes (incluida la tarjeta SIM). Puedes usar gratis el sim, no incluye el texto y la llamada. La tarjeta SIM de datos cuesta solo $ 5 por mes (no se requiere contrato). Puede enviar comandos al rastreador GPS desde la plataforma sin utilizar el servicio SIM SMS. Puede comprar una nueva tarjeta SIM que admita datos y llamadas si necesita monitoreo de voz
  • 【No Hay Necesario de Instalacion】 Plotter GPS en espera de largo, batería de litio-hierro de 1000 MAh (Carga por Micro-USB en menos de 2 h). Peso: 50 g. El tiempo de uso específico depende de la frecuencia de uso. Mini rastreador GPS con potente imán integrado. También se puede magnetizar en el metal(Cubierta Magnética Incluida)
  • 【Plataforma "JIMIMAX" Gratuita para Toda la Vida con un Servicio Excelente】 El Mini GPS Tracker tiene un sistema de rastreo GPS profesional. La aplicación permite rastrear la ruta de su rastreador, durante el período de su elección. Gracias a nuestro sólido equipo de desarrollo y nuestro equipo técnico de alto nivel, con tecnología de seguimiento excepcional, para consultar los datos de ubicación en mapas más rápido y más preciso que nunca
SUPERVENTAS Nº 5
Tracker GPS ZEN2 by Beepings con fijación magnética, Alerta antirrobo y Detector de Movimientos para Coches, Motos y Scooters. ¡Suscripción y Servicios incluidos en Toda Europa!…
  • INSTALACIÓN SIMPLE : el tracker ZEN by Beepings se recarga de manera rápida con su cable micro usb incluido, descarga la aplicación móvil Beepings y conecta todo lo que es importante para ti en unos minutos. (ej : moto, scooter, auto, mochila, saco de golf, …)
  • SIN TARJETA SIM, SUSCRIPCIÓN INCLUIDA Y LARGA AUTONOMÍA : el tracker ZEN by Beepings usa la red Sigfox, con una suscripción incluida durante 3 años, y una autonomía de 2 meses para un uso diario, pudiendo llegar hasta 1 año en modo vigilia.
  • LOCALIZA : el tracker ZEN by Beepings te permite localizar todo lo que es importante para ti por toda Europa, estar avisado en caso de movimiento sospechoso, o en caso de entrada/salida de un perímetro que habrás definido previamente en la aplicación Beepings.
  • COMPARTIR & SOS : la aplicación Beepings te permite compartir la ubicación de tu tracker GPS con otros usuarios o enviar una alerta SOS con tu ubicación. ¡Mantén el contacto con tus parientes y amigos cercanos en todo momento!
  • SEGUIMIENTO & HISTORIAL : El tracker GPS ZEN by Beepings transmite su ubicación cada 5 minutos. Puedes acceder a tu historial de desplazamientos durante 1 año mediante la aplicación Beepings.
SUPERVENTAS Nº 6
Rastreador GPS para Vehículos, Real Antirrobo Localizador GPS Impermeable on Seguimiento de Actividad Fuerte Imán Recargable 120 días Standby GPS Tracker con App/Web No Installation TK915
  • La segunda generación del TK905 y ampliamente utilizado: rastrea la ubicación de los vehículos (automóvil, camión, motocicleta, congelador, alquiler de botes, etc.), rastrea el GPS móvil con su IOS, teléfono Android, PC y Mac. Muestra la posición en tiempo real y la ruta histórica en tu móvil o en el sitio web. También puede recibir las coordenadas GPS por SMS.
  • Alarma pérdida: el rastreador GPS tiene un sensor de luz, cuando el dispositivo se ha retirado del automóvil, el localizador envía un mensaje al teléfono, para recordarle la posición de demolición, ya no tendrá que preocuparse por la caída del rastreador desde el automóvil.
  • Posicionamiento preciso y en tiempo real: se puede posicionar a través de SMS, aplicación, web. Seguimiento gratuito en tiempo real a través de la aplicación o plataforma web, posicionamiento en modo GPS / A-GPS / LBS, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros.
  • Ahorro de energía e impermeable: batería de 10,000 mA, 120 días de tiempo de espera, fuerte instalación magnética. Diseño a prueba de agua IP65, no hay necesidad de preocuparse por la lluvia día a día.
  • Multifuncional: posicionamiento en tiempo real, ruta histórica, cercas electrónicas, alarma de vibración, alarma SOS, alarma de exceso de velocidad, alarma de pérdida. Puede recibir el mensaje push a través de un mensaje SMS o una aplicación.
SUPERVENTAS Nº 7
XCSOURCE Vehículo Rastreador Localizador en Tiempo Real Seguimiento de GPS/gsm/GPRS/SMS Motocicleta Bicicleta de Coche Antitheft AH207
  • Seguimiento en tiempo real, mostrar información de ubicación automáticamente (admite Android / IOS APP, web / WAP).
  • Obtención de instrucciones y la información de ubicación a través de SMS, las consultas en el mapa de Google.
  • Fuente de alimentación de conmutación incorporada, amplio rango de entrada de tensión (adecuado para todos los coches), enchufe y trabajo.
  • Necesita contraseña para hacer y cambiar cualquier configuración, proteger su privacidad.
  • Puede posicionarse con precisión incluso cuando la señal es débil.
SUPERVENTAS Nº 8
Hangang GPS Tracker localizador GPS en tiempo real Localizador SMS Online 5000 mAh 90 días Standby magnético impermeable dispositivo Crawler traccia Manual App gratuita GPS Tracker
  • 【Posicionamiento en tiempo real y posición precisa】 El posicionamiento multimodo GPS / LBS le brinda tranquilidad. Seguimiento en tiempo real a través del sitio web o aplicación móvil (utilizando datos de Google Maps), y también puede obtener coordenadas GPS a través de SMS. La precisión del GPS es de hasta 5-10 m.
  • 【Ampliamente utilizado】 Rastrea la ubicación de los vehículos (alquiler de coches, camión, motocicleta, congelador, barco, etc.), 【Magnético fuerte】 Con el imán incorporado, puedes conectar fácilmente el dispositivo a cualquier superficie de hierro, es muy adecuado para vehículos interiores ocultos.
  • 【Funciones antirrobo】 Alarma de vibración | Geofencing | Alerta por exceso de velocidad | Reproducción histórica. Ya sea para la gestión de flotas comerciales o para rastrear los problemas de seguridad de las personas que le importan cuando conducen, este dispositivo es la elección perfecta.
  • 【Ahorre dinero】 Si planea usar esta aplicación, necesita comprar datos de tráfico de Internet. El consumo medio de datos por mes no supera los 50 MB. Recomendamos la siguiente tarjeta SIM: Movistar / Vodafone / Jazztel / Euskaltel / Másmovil / Lowi.es/ Tuenti / Digimovil / Things
  • 【Dispositivo de seguimiento impermeable】 Material impermeable, diseño denso agregado y profundamente impermeable y a prueba de polvo, podría prevenir la lluvia y la suciedad.También evitará cualquier mal ambiente.Es adecuado para uso en exteriores.Cualquier problema, por favor envíe un correo electrónico a: vera@cnhanguang.cn
SUPERVENTAS Nº 9
Localizador GPS,Zeerkeer GPS Tracker for Vehicles posición en Tiempo Real con Alarma geofence antirrobo Impermeable Rastreador de automóviles
  • [Posición precisa en tiempo real]: Vigilancia en tiempo real, visualización automática (aplicación Android/iOS, Web/GPS, A-GPS y WAP), vigilancia en tiempo real, gratuita, error de posicionamiento GPS / LBS hasta 5 metros.
  • [Alarma de valla geográfica]: Puede establecer una zona de valla geográfica. Si el vehículo se encuentra fuera de la zona, se enviará un mensaje de alarma al teléfono móvil, lo que puede evitar eficazmente el robo y el robo después del robo del vehículo.
  • [Camino de acceso histórico y almacenamiento de solicitudas]: Puede almacenar información en la ruta histórica, facilitar la presentación de solicitudes y la vigilancia, y soporta el servicio de posicionamiento LBS. Incluso si el coche está en el canal subterráneo, puede seguir su señal LBS en lugar de la señal GPS.
  • [Compacto y práctico]: este rastreador GPS mide solo 3,5 "x 1,8" x 0,5 ", con corte de corriente integrado, amplio rango de voltaje de entrada (apto para todos los coche), plug and play, muy práctico y práctico.
  • [Amplia gama de aplicaciones]: Se puede aplicar a todos los tipos de vehículos, grandes, medianos y pequeños, incluyendo coches, camiones, motos, autobuses, y se puede combinar con varios dispositivos de gestión. Es conveniente para los pasajeros y los cargos transportar vehículos. Vigilancia y gestión en tiempo real.
SUPERVENTAS Nº 10
1 localizador GPS.
  • Hacer Asegúrate Este Para Por Entrar En Su Modelo Número
  • Rastrea niños
  • Rastrea niños
  • Seguimiento automático de vigilancia
  • Compatible Con Google Mapas

Una vez más, esto plantea la necesidad de utilizar una combinación de dispositivos para obtener la mayor seguridad posible para su coche, por lo que las posibilidades de que un ladrón para ganar por el robo se reduce en gran medida.

El antirrobo para coches más eficaz

Ahora que hemos discutido los diferentes dispositivos antirrobo de vehículos disponibles, es el momento de decidir cuál es el mejor. En primer lugar, no hay una solución que funcione bien para todos. Por lo tanto, la elección depende en gran medida de lo que es más cómodo para usted, el tipo de robo de coches que ocurren en su localidad y lo que es más ideal para su modelo y marca de coche.

A veces, tiene sentido tener una combinación de estos dispositivos de prevención de robo de coche para mayor seguridad y protección. Por ejemplo, usted puede tener un seguro en el volante y un seguro en el capó para asegurar que el ladrón no pueda conducir su coche a ningún lugar ni puede abrir el capó para robar las partes del coche. Por lo tanto, el uso de una combinación de dispositivos puede dar más seguridad a su coche.

Otros factores a considerar al elegir la combinación correcta de dispositivos antirrobo de vehículos son:

  • Presupuesto. Los dispositivos de la seguridad del coche vienen a través de una amplia gama de costes. Así que, hasta cierto punto, el dispositivo exacto que desea depende de cuánto esté dispuesto a gastar. Sin embargo, su mejor opción es comprar el dispositivo de prevención de robo de coche más caro para ofrecerle la mayor protección posible.
  • Ubicación. En general, si usted vive en un suburbio seguro, puede pensar en optar por una combinación de dispositivos de seguridad básicos, ya que tienden a costar menos. Pero si el área en la que vive tiene un alto índice de criminalidad, es mejor que se decante por el dispositivo de seguridad más elaborado.
  • Modelo de coche. En gran medida, el modelo de coche que usted conduce tiene una relación con el sistema de seguridad que usted debe comprar. Los ladrones de coches tienen preferencias por ciertos modelos en comparación con otros. Por ejemplo, los sedanes Honda son un gran éxito entre los ladrones de Canadá, mientras que los ladrones de coches australianos prefieren robar un Nissan. Varía de un país a otro, así que debería mirar los coches de moda para el robo y si el suyo cae en esa lista, vaya a por los dispositivos de seguridad de coche más elaborados.

En general, los robos de coches ocurren en todo el mundo, por lo que tendrá que tomar medidas adicionales para proteger su coche. Hay muchos tipos de dispositivos de seguridad disponibles hoy en día, que van desde los más simples hasta los más elaborados y caros. Cada uno de estos dispositivos viene con su propio conjunto de pros y contras, por lo que es mejor que utilice una combinación de dispositivos para dar la mejor seguridad posible a su coche.

Uno de los crímenes más comunes que ocurren hoy en día es el robo de coches.

Tendemos a pensar que los robos de coches ocurren en los países más pobres, donde los delincuentes intentan ganar dinero extra robando los coches de propietarios y conductores desprevenidos. Pero en realidad, la situación es muy diferente.

Canadá, considerado uno de los mejores lugares para vivir, también tiene una de las tasas más altas de robos de coches. Las estadísticas muestran que cada día se roban unos 300 coches en Canadá, lo que es una sorpresa porque Canadá tiene una economía avanzada y próspera para su gente.

Asimismo, Australia también tiene un alto número de robos de coches, alrededor de 240 al día. Algunos estudios estiman que en Australia se roba un coche cada seis minutos. Una vez más, una sorpresa considerando que Australia también es una economía desarrollada que puede sostener a su población.

El Reino Unido tampoco es diferente, ya que los informes muestran que entre 2015 y 2017 se robaron 239.920 coches, y ha habido un aumento constante en el número de coches robados cada año. Por ejemplo, el año 2016 tuvo un aumento del 26% en comparación con el 2015 y el 2017 tuvo un aumento de casi el 40% en algunas áreas en comparación con el 2016.

Estas estadísticas muestran claramente algunas tendencias importantes en todo el mundo. La primera tendencia es que los robos de coches no se limitan a una región concreta del mundo y se extienden por todas partes. En segundo lugar, estas estadísticas deben ser el mito de que los robos de coches sólo ocurren en países subdesarrollados. Por el contrario, los robos parecen ser más frecuentes en los países con economías avanzadas.

Si se mira de cerca, también tiene sentido. Cuando un ladrón roba un coche, hay dos cosas que él o ella puede hacer con él. La primera opción es venderlo en el mercado negro después de quitar la matrícula. Esto hace que el coche sea difícil de rastrear. La segunda opción es desmontar las piezas del coche y venderlas por separado, para que los compradores puedan fabricar coches a medida o reparar sus coches existentes a un precio mucho más barato porque las piezas serán más baratas.

Para realizar cualquiera de estas dos acciones, los ladrones de coches necesitan tener acceso a coches de buena calidad y en gran número. Una economía avanzada tiene más probabilidades de tener un mayor porcentaje de automóviles entre su población en comparación con los países subdesarrollados. Además, el mercado negro en los países avanzados será mayor debido a la gran demanda de este producto.

Por todas estas razones, los robos de coches son más probables en los países avanzados que en los emergentes. Por lo tanto, si usted vive en el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá o Australia, debe tomar medidas adicionales para proteger su coche.

Video, cortacorrientes táctil para que no te roben el coche: